• 23 ABR DE 2024

¿Será una señal?: El curioso gesto de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla que marcó en redes sociales

Mauricio Pinilla y Gala Caldirola |

La pareja del momento estaría atravesando una crisis importante y ahora el tema escaló hasta en Instagram.

Una nueva polémica suman Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. La que fuese indicada como la pareja del momento, ahora estaría atravesando una crisis de palabras mayores.

El bullado romance se transformó en uno de los temas más comentados ya que su oficialización la realizaron a través de redes sociales. Por lo mismo cada acción que realiza se transforma en tema país.

Gala Caldirola
"Si ella llegó a amarte...": El enigmático mensaje de Gala Caldirola que generó debate en redes sociales

A través de su Instagram, la española compartió un particular mensaje que abrió el debate sobre una posible indirecta a Mauricio Pinilla.


Síguenos en: Google News


¿Qué les pasó?

Sin embargo, ahora lo que más llamó la atención fue que ninguno muestra sus fotos en sus respectivos perfiles. Tanto la española como el ex futbolista ocultaron todo tipo de registro juntos. Ni aquel publicación que confirmó el inicio de la relación.

Esto de inmediato abrió un sin fin de teorías sobre el tema. Desde la pareja aludida han recalcado que todo esta bien y hasta se les ha visto de lo mejor en eventos sociales. Aunque esto habría cambiado en las últimas horas. Inclusive medios como Infama indican que Pinilla decidió darle el fin a este fugaz pololeo y buscaría recuperar su relación con su hijos y familia.