• 20 ABR DE 2024

Juan Manuel Astorga debuta con sus columnas en TikTok

TIKTOK Juan Manuel Astorga |

Radio Infinita estrenó exitosamente en la plataforma TikTok con columnas de opinión respecto a la contingencia nacional e internacional.

El martes 31 de enero Radio Infinita decidió abrir una cuenta en la plataforma TikTok, con el fin de difundir sus contenidos.

El contenido subido por el momento son columnas de opinión del periodista Juan Manuel Astorga, conductor del programa Quién lo Diría, donde cada mañana aborda destinos temas respecto a la contingencia nacional como internacional. 

Durante la primera semana en TikTok del medio miembro de Megamedia Radio ya alcanzó más de 430 mil reproducciones, por lo que el debut del periodista en la red social causó una gran aceptación entre el público.


Síguenos en: Google News


Mega abre sus puertas
Mega abre sus puertas al público con "Mega Experiencia"

El canal de Vicuña Mackenna comenzó con su nueva propuesta para invitar a quienes quieran a conocer como se vive dentro la señal del grupo Bethia.

Un éxito rotundo

Exactamente llegaron a 432 mil reproducciones en TikTok en una semana, lo que superó exponencialmente a lo que proyectaron inicialmente, teniendo muy buenos resultados.

Pese a que Radio Infinita cuenta sólo con 2.000 seguidores en su perfil de TikTok, las reproducciones y likes (que alcanzan más de 20 mil en siete días), demuestran que la comunidad de la emisora es fiel a su contenido y los sigue a diferentes plataformas.

"Nos llena de alegría, ya que da cuanta que efectivamente el público valora la opinión y los puntos de vista cuando estos son fundamentados. Además, como Radio Infinita se nos abre un nuevo espacio para llegar a nuevas audiencias, sobre todo en un año que se proyecta de mucha contingencia, sobre todo a nivel local.", se refirió respecto a la gran acogida en esta nueva plataforma el conductor y periodista Juan Manuel Astorga.

Sin embargo el programa que conduce Astorga se seguirá emitiendo todos los días por Radio Infinita de lunes a viernes desde las 8:00 horas.

https://www.tiktok.com/@radioinfinitafm/video/7194828675257306373?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637