• 26 ABR DE 2024

Mega abre sus puertas al público con "Mega Experiencia"

Mega abre sus puertas |

El canal de Vicuña Mackenna comenzó con su nueva propuesta para invitar a quienes quieran a conocer como se vive dentro la señal del grupo Bethia.

Tal como cuando llegó Karen Doggenweiler a las instalaciones de Mega, y la recibió Rodrigo Sepúlveda, es como comienza la nueva apuesta de la señal privada con su "Mega Experiencia".

La gracia de todo esto es tal como explica José "Pepe" Cárcamo, productor general del canal por más de 25 años, que en esta oportunidad sirvió de guía, "la gracia es que como nosotros entramos en sus casas todos los días, el público pueda entrar en la nuestra".

"Nosotros vamos con un grupo de gente a ser los guías, son personas que llevan tiempo en el canal, y que lo conocen muy bien", cuenta Cárcamo que ha pasado de todo en su vida dentro de las murallas de Mega.


Síguenos en: Google News


Parte del tour

Dentro del recorrido de "Mega Experiencia" la gente tendrá la oportunidad de estar por ejemplo en el set de "Paola y Miguelito", que dentro de lo que cuentan, es el mismo lugar donde se grababa "Morandé con Compañía".

Andrés Caniulef
"Sí, nos besamos": Andrés Caniulef admitió affaire con reconocido periodista

El comunicador participó en Acoso Textual y repasó, además, sus dramas con las drogas que casi lo llevan a la muerte.

También, todo este tour comienza en la sala de prensa, donde Gonzalo Ramírez recibe junto a Michelle Adam a los asistentes, mostrando en parte la tecnología de las cámaras robóticas y a quienes trabajan en este departamento

Otro de los lugares es por ejemplo el área dramática donde se graba "Hijos del Desierto", que en el pasado se llenaba de las risotadas de José Miguel Viñuela en "Mekano", y que en esa misma época además se grababa la misa los fines de semana.

En el tour la gente también se podrá teletransportar a Cochamó, donde los recibirá en el set Andrés Velasco en su rol en "La Ley de Baltazar".

"Realmente estas murallas para la gente n hacen distinción, y hacen creer que realmente estamos en una casa sureña", comienza contando el actor, quien revela ciertos aspectos de la producción, como por ejemplo que se utilizan leds para recrear el fuego de la chimenea.

En cuanto a recibir a la gente mientras estén en grabaciones, Andrés Velasco asegura que, "quizás para la producción puede ser un poco más complejo las interrupciones, porque uno se distrae y ya. Para mi es como en la casa, uno se pone contento de recibir visitas".

Otro de los puntos que destaca, es lo que pasa con las personas que viven este tipo de experiencias. "Yo me acuerdo que hace un tiempo llevé a un compadre y a mi ahijada a visitar los estudios, han pasado 15 años y todavía lo recuerdan. Eso es lo valioso de venir para acá".

En vivo

Dependiendo de la hora es que los asistentes podrán estar en el fuera de cámara de los programas que se están emitiendo al aire, como por ejemplo el "Mucho Gusto", donde Karen Doggenweiler y José Antonio Neme se hacen un espacio entre comerciales para acercarse.

"Estamos muy contentos de que vengan a vivir esta experiencia nueva", cuenta Karen Sylvia. La que añade como va a ser un poco el contacto con el público que llegue a su set.

"Está siempre la posibilidad de salir al aire (el público) y de conocer un poco lo que vivimos nosotros tantas horas al día", añade Karen en el espacio que se le dio, pues tiene que volver rápidamente al set.

Para quienes quieran asistir a esta oportunidad deben ir a mega.cl  y comprar su ticket. Las visitas comenzarán desde el viernes 12 de diciembre en ciclos de 15 personas aproximadamente.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones