• 19 ABR DE 2024

"Sí, nos besamos": Andrés Caniulef admitió affaire con reconocido periodista

Andrés Caniulef |

El comunicador participó en Acoso Textual y repasó, además, sus dramas con las drogas que casi lo llevan a la muerte.

El periodista Andrés Caniulef será el protagonista esta noche de un nuevo episodio de "Acoso Textual" y entre otras cosas confirmó un beso a su colega Sergio Rojas.

El comunicador abordó, además, el inesperado fin del programa "Me Late" y brindó detalles de la relación que mantiene con su ex compañero de panel.

Sí, nos besamos con él”, expresó Andrés Caniulef frente a las preguntas inquisidoras de las mujeres del programa de conversación de Canal 13.


Síguenos en: Google News


 

Sergio Rojas Gisella Gallardo
Sergio Rojas respondió a demanda de Gisella Gallardo: "Se arriesga a..."

El ex "Me Late" no dudó en salir al paso de la demanda que interpuso la ex mujer de Pinilla en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago

 

Conexión

“Descubrí a la persona detrás del personaje, un tipo muy sensible y querible, y él buscó en mí abrir su propio camino", dijo Caniulef acerca de su relación con Rojas.

"Yo sentí una conexión particular con él”, detalló sobre el nivel de complicidad entre ambos.

Pero el comunicador, además, volvió a referirse a su archiconocida experiencia con la depresión y el consumo de drogas, que lo llevó a un punto límite.

Experimenté con muchas drogas, en el último tiempo la cocaína fue lo que más usé, era lo que estaba más a la mano y te permite ser funcional", reconoció.

 

 

Pero no fue lo único. "También psicotrópicos que te permiten bajar, ravotril, medicamentos para me hacían un cortocircuito en la cabeza, y lo hacían cada vez peor", relató.

"Colapsé, mi cuerpo no daba más y terminé desmayado en mi trabajo”, dijo con la misma sinceridad que admitió que tuvo intenciones de quitarse la vida.

“Hay un momento en el que te cuestionas si vale la pena seguir viviendo, seguir luchando", dijo el reconocido periodista.

 

 

2Yo ya estaba a punto de rendirme”, concluyó provocando un emocionante momento en el set.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones