Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

30 de noviembre de 2022

Sergio Rojas respondió a demanda de Gisella Gallardo: «Se arriesga a…»

El ex "Me Late" no dudó en salir al paso de la demanda que interpuso la ex mujer de Pinilla en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago

Por
Sergio Rojas le respondió a Gisella Gallardo Instagram
Compartir

Desde que Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla terminaron su relación, son muchos los hechos que han pasado entre ambos, incluso se ha especulado que volvieron, pero entremedio han habido algunos confusos pasajes.

Uno de ellos fue cuando en la boca del ex «Me Late», Sergio Rojas, se supo que al parecer la periodista habría rayado el auto de alta gama del ex futbolista, donde habría escrito «put…».

Frente a esto, y ya cansada de las especulaciones fue que Gisella Gallardo de acercó al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago donde puso una demanda contra el notero de programas de farándula. Dentro de esta querella Gallardo explica que todo es, “total y absolutamente falso”.

¿Qué le dijo Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo tras su debut en TNT Sports?

La respuesta de Sergio Rojas

Frente a esto, fue que el dueño del canal «Que te lo digo» no se guardó nada en entrevista con Publimetro, y aseguró que todo lo que ha dicho ha sido con pruebas.  “En todos los casos que he dicho algo, tengo los respaldos necesarios, tanto en documentos, videos, testimonios o fuentes», dijo.

«Por eso me parece que, si alguien me desmiente, se arriesga a destapar una olla más grande, porque ‘qué pasa si la persona que me entregó información o material es cercano a su familia’?”, dijo en el medio antes citado.

Fue así como desestimó que Gisella Gallardo lo esté llevando a tribunales, pues la cantidad de involucrados en este problema sería demasiados, y terminaría arrastrando a toda la familia.

“Es complejo llevar estos temas a la Justicia porque creo que los tiempos no están para farandulizar los tribunales, cuando estamos invadidos de delincuencia y tráfico», comenzó su explicación.

Por lo mismo agregó: «Y por otro lado, expone a sus cercanos, porque en este caso entre los posibles citados a declarar están Mauricio Pinilla, Natthy chilena, gente del programa ‘Buen finde’ y familiares de los Pinilla Gallardo».

Por lo mismo aprovechó de enviar una recomendación. «Entonces, antes de cualquier cosa hay que pensar y no actuar a tontas y locas para obtener publicidad”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención