• 25 ABR DE 2024

¿Qué le dijo Mauricio Pinilla a Gissella Gallardo tras su debut en TNT Sports?

Gissella Gallardo - Mauricio Pinilla | (Redes sociales)

La periodista se unió como panelista del programa "Todos somos técnicos", dónde opina del fútbol desde otros puntos de vista.

Hace algunos días Gissella Gallardo debutó como panelista del programa "Todos somos técnicos", de TNT Sports, espacio donde estará opinando sobre el mundial de Qatar de 2022.

Ante esto la periodista decidió analizar su primera semana en pantalla, y reveló como nació la oportunidad de ingresar al programa, tras no mantener un nexo importante con la televisión nacional.

"Mi participación en el 'Todos somos técnicos' partió porque el director del programa vio una nota en la prensa, en donde yo decía que me gustaría retomar mi carrera, aduciendo a que nunca es tarde. Se comunicaron conmigo, me hicieron la propuesta y yo la verdad es que como nunca, sin miedo, acepté participar", expresó en conversación con Publimetro.


Síguenos en: Google News


"Me he sentido súper acogida, respetada y apoyada por el equipo y mis compañeros. Mis amigos me han dicho que cómo tuve las agallas de sentarme con personajes reconocidos del fútbol, como si nada a hablar de un tema que es conocido para mí, pero desde otro punto de vista. Y me ha servido sentirme muy segura, porque me he preparado estudiando, preguntando y viendo los partidos", agregó.

Gisella Gallardo
El nuevo rol de Gisella Gallardo: comentará el mundial de Qatar 2022 en TNT Sports

La periodista se sumará al panel junto a Gustavo Quinteros, Gonzalo Jara y Roberto Tobar.

¿Qué le dijo su ex?

Para nadie es desconocido que Gissella Gallardo fue esposa durante más de 20 años de Mauricio Pinilla, por lo que su relación con el fútbol es bastante cercana. Por lo mismo aseguró que ante su debut, el exfutbolista tuvo algunas palabras de apoyo para ella.

"Mauricio ha visto poco el programa. Aprovecha de verlo cuando va a la casa a ver los niños, mientras yo estoy en el canal. Me llamó para felicitarme y orientarme en cosas más técnicas de TV. De fútbol nada, porque sabe que sé. No cosas tan concretas, pero de que sé, sé. Además, mi rol en el programa es opinar bajo otro punto de vista, no como experta de fútbol, para eso tengo compañeros que son secos en eso", explicó la periodista.

Finalmente, respecto a seguir trabajando en televisión, Gissella Gallardo explicó que, "si se da me gustaría, no me cierro a nada. Pero farándula no va con mi personalidad, eso te podría decir que no lo haría. Todo lo demás, que sea aprender y trabajar, feliz".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones