• 25 ABR DE 2024

"Tendrán que leerlo": Gisella Gallardo planea escribir un libro para contar toda su verdad

Gisellla Gallardo | Instagram

La ex esposa de Mauricio Pinilla tampoco descartó buscar trabajo en periodismo, incluso a través de la televisión.

Gisella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla, adelantó que planea escribir un libro donde contará sus secretos y desventuras.

La influencer, que también es periodista de profesión, tampoco descartó buscar trabajo en lo que estudio, pese a reconocer que ejerció muy poco tras salir de la universidad.

Estas confesiones la empresaria las entregó a través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, donde suele mostrarse bastante activa.


Síguenos en: Google News


 

 

Periodismo

Gissella Gallardo, quien comenzó a salir formalmente con Mauricio Pinilla el 2004, estudió periodismo, pero según ella misma reconoció poco y nada ejerció.

"Cuando salí trabajé muy poquito en un programa deportivo de un canal. Después decidí apostar por mi familia, pero nunca es tarde para volver", adelantó.

Por lo mismo, no descarta buscar trabajo en esa ámbito de las comunicaciones.

Trabajé muy poquito, en la U me fui por el lado audiovisual, veremos qué pasa”, dijo, abriendo la puerta al mundo de la televisión.

 

 

El libro

La madre de los hijos de Mauricio Pinilla también adelantó sus planes de escribir un libro, lo que anticipó hace algún tiempo.

“Es verdad que vas a escribir un libro ? será tu historia o ficción?”, le preguntó una usuaria a través de la dinámica de Instagram.

Si es verdad hace muchos años lo tengo en mente... Tendrán que leerlo y se darán cuenta”, contestó abriendo la puerta a contar su verdad.

Finalmente, la comunicadora dio por cerrada, definitivamente, su relación con Mauricio Pinilla, descartando una reconciliación.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones