Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

13 de septiembre de 2022

«Mucha mujer para Pinilla»: Gisella Gallardo impactó en playa de México

La periodista recibió el saludo de sus seguidores y amigas famosas, que celebraron que se viera mucho más repuesta después del episodio del ex futbolista con una dama de compañía.

Por Alejandro Villegas Cortés
Gisella Gallardo Instagram
Compartir

Gissella Gallardo, la ex esposa de Mauricio Pinilla, disfruta en estos momentos de unas envidiables vacaciones junto a su familia en Playa del Carmen, México.

Aunque está lejos de Chile, la periodista se ha mantenido activa, sobre todo a través de su Instagram, donde es objeto de elogios por su cultivada figura.

Aunque no han sido fáciles los últimos meses, tras su separación y la enfermedad de su padre, Gisella Gallardo se mostró mucho más repuesta.

Con un llamativo bikini rosado, gafas y un gorro la ex esposa del seleccionado nacional no pasó desapercibida en las últimas imágenes que subió.

 

Dama de compañía Natthy Chilena compartió video con Mauricio Pinilla

 

Saludos famosos

 

Las imágenes de la periodista recibieron saludos famosos como Daniella Aránguiz, quien no dejó pasar la ocasión de alabar a su compañera de mil batallas.

“Estupenda”, le comentó la mujer de Jorge Valdivia, mientras que Marité Matus, ex de Arturo Vidal, le posteó un «Hermosa, amiguita»

Maura Rivera también se inscribió con un saludo, que decía “Hermosa”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gissella Paz Gallardo V. (@gissepaz)

 

«Mirar para el lado»

Las personas comunes y corrientes, que también siguen a la ex de Mauricio Pinilla, aprovecharon de alabar a Gallardo y criticar al ex futbolista por el fin de la relación.

“Estás regia”, “No entiendo cómo ni por qué un hombre se arriesga a mirar para el lado teniendo el tremendo mujeron a su lado”, le postearon en su muro.

Regia… eres mucho para el innombrable”, “Que mina”, “Guapa como siempre”, “Eres mucha mujer para Pinilla”, agregaron otros.

 

«El olvido»: Gisella Gallardo cuenta qué hará con el tatuaje que tiene de Mauricio Pinilla

Lejos de Chile

 

Varios son los internautas que especularon con que Gisella Gallardo partió a México por el último episodio de Mauricio Pinilla, quien fue grabado por la escort Natthy Chilena.

Frente a ese escándalo, la influencer, según las personas, optó por pasar un tiempo lejos de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos