• 18 JUN DE 2024

"Se ha ensañado": Gisella Gallardo explotó y se querelló contra conocido periodista

Gisella Gallardo | Instagram

La ex de Mauricio Pinilla se aburrió de que la traten de celópata y bruja. El 4° Juzgado de garantía admitió el recurso y el comparendo quedó para el 14 de diciembre.

La actual panelista de TNT Sports, Gisella Gallardo, no aguantó más y se querelló contra el periodista Sergio Rojas bajo el rótulo de injurias y calumnias.

La ex esposa de Mauricio Pinilla llevó al periodista a tribunales, que declaró admisible el recurso, luego que en Me Late la trataran de loca, desquiciada y hasta bruja.

El capítulo que indignó a la periodista se remonta al 27 de septiembre y se tituló "La tarde de furia de Gissella Gallardo". Según la influencer se afirmaron cosas falsas de ella.


Síguenos en: Google News


 

Gisellla Gallardo
"Tendrán que leerlo": Gisella Gallardo planea escribir un libro para contar toda su verdad

La ex esposa de Mauricio Pinilla tampoco descartó buscar trabajo en periodismo, incluso a través de la televisión.

 

Vehículo

En la querella, a la que tuvo acceso el portal Glamorama, se lee que en la nota de duración de 12:29 minutos Sergio Rojas acusó que Gallardo le rayó el auto a Pinilla con furia.

Textualmente, el ex periodista de Me Late expresó: "Se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo de Mauricio Pinilla por el costado, y eso no queda ahí".

"En el capó del vehículo le escribe ‘pluto’ (sácale la L)...  Luego ella se aproxima a un neumático y aparentemente intenta pincharlo. Al no lograrlo comienza a desinflarlo...’

La acción judicial plantea que "los dichos del querellado emitidos públicamente en el programa antes reseñado, se deduce claramente que le imputa a mi representada delitos falsos".

 

 

Acusaciones

Además, la querella que resultó admitida por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, esgrime que Gisella Gallardo se aburrió del maltrato constante del comunicador.

"El querellado Sergio Rojas se ha ensañado y encargado de reproducir sus falsas acusaciones y declaraciones en todos los medios de comunicación posibles".

Y enumera todas las cosas que le han dicho, tales como ser ‘una celópata’, ‘una bruja por practicar la magia negra’, ‘una loca desquiciada’".

También la catalogaron de "‘mujer despechada que tuvo su día de furia rayando el auto de Pinilla’, entre muchas otras sentencias»"., se lee en la acción legal.

Ambas partes tendrán una audiencia el próximo 14 de diciembre, donde se mediará para llegar a un acuerdo o de lo contrario se dará curso al juicio.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones