• 19 ABR DE 2024

Andrés Caniulef desembarca en "Mucho Gusto"

Andrés Caniulef llega al "Mucho Gusto" |

El periodista será parte del panel del matinal de Mega en la época estival para comentar tópicos de farándula todos los viernes

Fue a principios de noviembre que Andrés Caniulef se hizo presente en el matinal de Mega, "Mucho Gusto", donde el periodista llegó para hablar sobre el Festival de Viña.

Fue así como el ahora ex "Me Late" llegó para dar su opinión, pero hasta ahora esa había sido toda su contribución. Ahora, Andrés tendrá una nueva oportunidad de estar en el espacio para seguir hablando del festival y otros temas.

Ayer con sus compañeros de "Me Late" se presentaron en el "Mucho Gusto" junto a Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, todo para presentar el show que tenían en el casino Enjoy.


Síguenos en: Google News


Qatar en directo Chilevisión
"Qatar en directo": Chilevisión tendrá programa especial para el mundial

Aldo Schiappacasse; Julio César Rodríguez, Claudio Palma; Daniel Matamala; Javiera Naranjo y Rodrigo Vera serán parte del programa, el que además contará con móviles de Roberto Cox y Jorge Said.

Nueva participación

De esta forma se supo que Andrés Caniulef volverá a estar en el matinal de la señal del grupo Bethia, siendo panelista los días viernes. “Estoy feliz con esta invitación para ser parte del panel de Mucho Gusto", dijo en entrevista con Pagina7.

"Un gran honor que piensen en mí para sumarme en esta época estival y encaminados al Festival de Viña”, contó Caniulef al medio antes citado.

Y agregó detalles. “Vamos a hablar de espectáculos y vamos a armar la ruta a Viña. Ya estamos revisando los festivales de los 90, en ese sentido, la nostalgia ha sido un buen gancho y un gran termómetro también de lo que al público le gustaría ver en Viña 2023.

Ahora que se quedó sin casa televisiva tras la baja del "Me Late", Andrés Caniulef habló sobre su futuro y posible ingreso a Mega. “Me invitaron a compartir con ellos durante el último feriado y las cosas se dieron de manera excelente, así que eso solo reforzó la idea que el equipo ya tenía en mente“.

En esta vía acotó, “mi llegada viene a reforzar eso, que el espectáculo y la entretención están en este matinal y queremos sumar alegría y buena compañía a este verano”.

Fue así como también alabó la incorporación de Doggenweiler. “Con la incorporación de Karen, han logrado renovar la oferta matinal, no solo desde el contenido, también desde la forma”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones