• 23 ABR DE 2024

Duque: El perro dueño, amo y señor del "Mucho Gusto"

José Antonio Neme, conductor de tv |

El bulldog francés es el perro de José Antonio Neme con el que se le puede ver en el matinal de Mega, el que se pasea por donde quiere.

El amor por los perros que tiene José Antonio Neme es algo que supera a mucha gente, y es que el animador del "Mucho Gusto" tiene una pequeña jauría dentro de su casa, pero el rey sin duda es Duque.

Se trata de un bulldog francés, quién acompaña al animador del matinal absolutamente para todos lados, incluso al set de televisión, donde se pasea literalmente como "Pedro por su casa".

Es impresionante ver como el pequeño can se mueve dentro del estudio 6 de la señal del grupo Bethia. Incluso sabe donde ponerse estratégicamente para no estorbar a ninguno de los camarógrafos, incluso detrás de la steadicam.


Síguenos en: Google News


Karen Doggenweiler llegó al Mucho Gusto
Karen Doggenweiler y su llegada a "Mucho Gusto": "Mi energía por fin pudo salir"

La animadora tuvo una llegada a Mega llena de abrazos y mimos dentro del canal. Más radiante que nunca dijo que se sentía como si se hubiera vuelto a casar.

La historia y las mañas de Duque

El perro que cada cierto tiempo es tomado en brazos por José Antonio Neme, o que entre tandas comerciales es llenado de besos por su dueño, llegó pequeñito a la casa del conductor.

Así lo explicó el animador. "Mi Duque es lo máximo, el es un panelista, un coanimador. Sabe perfectamente como comportarse, no interrumpe, sabe donde están las cámara, el se mueve y es un personaje mucho más inteligente que el dueño".

[caption id="attachment_35800" align="aligncenter" width="1200"] Hasta Karen Doggenweiler le rinde pleitesía a Duque[/caption]

Hasta Karen Doggenweiler le rinde pleitesía a Duque /
Hasta Karen Doggenweiler le rinde pleitesía a Duque /

Según explicó Neme, este bulldog francés, "llegó a mi vida cuando tenía dos meses, y ha estado conmigo ya ocho años. Duerme conmigo, y ya debo decir que se ha humanizado".

Dentro de lo que explica José Antonio Neme, lo lleva al set no solo para hacerle compañía a él. "Yo también lo hago porque creo que mucha gente ve el matinal con sus mascotas, entonces es un elemento de identificación, porque la familia chilena está conformada por animales.

Al parecer Duque está tan humanizado que tiene hasta sus mañas. "A ver, Duquito me están preguntando si eres mañoso", le dice el periodista a su perro mientras este lo mira con la lengua afuera.

"Si, si no hay pollo no come la comida, o atún. Si le pongo la comida seca como que la mira y nada. Lo otro es que no le gusta que lo invadan, yo tengo otros cinco perros, pero el marca su territorio y sus pautas", puntualizó Neme.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones