Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de octubre de 2022

José Antonio Neme desafía a la competencia mañanera: «La tienen complicada»

Aunque alabó las fortalezas de Julio César Rodríguez con Monserrat Álvarez, el conductor de "Mucho Gusto" cree que serán dinamita con el fichaje de Karen Doggenweiler.

Por
José Antonio Neme analizó a la competencia FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y
Compartir

Desde esta mañana José Antonio Neme está acompañado de su amiga Karen Doggenweiler en la conducción del «Mucho Gusto», con lo que se conforma una dupla fuerte para la competencia.

Con su perro Duque en brazos, José Antonio Neme reflexionó sobre la llegada de Karen Sylvia. «Es una tremenda de la televisión, yo lo sentí, no sé si la gente, pero es como que siempre hubiera estado acá. No hubo que explicarle nada»

«Es que ella es así, tiene ese sentido del olfato. Qué puedo decir, sandía calada», añadió el animador mientras le sacaban el micrófono y el sono para irse a camarines.

«Había que hacerlo»: Karen Doggenweiler debutó como animadora del Mucho Gusto

El enfoque

Con este nuevo arribo, claramente todo cambia dentro del matinal de Mega, a lo que se refirió el conductor. «Hay que esperar que el tiempo vaya pasando, que la creatividad y la espontaneidad hagan lo suyo, yo creo que van a salir muchas cosas nuevas».

«Van a salir muchas cosas espontáneas, que no están en el libreto. Esa es mi forma de trabajar, y esa es la forma de trabajar de ella también, y creo que ahí hay un valor», agregó el periodista.

Hoy se le pudo ver eléctrico junto a Karen. «Yo creo que hay que dejar que esta energía fluya, y se vaya sembrando en espacios distintos. Yo creo que a gente quiere novedad, hay que dejar de pagar millones y millones por formatos internacionales, y comenzar a crear».

KAREN DOGGENWEILER Y JOSE ANTONIO NEME
FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

¿Cómo estarán conformados los matinales de la TV chilena?

La competencia

En los otros canales también hay madera, como por ejemplo Chilevisión que cuenta con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. O Canal 13, que desde el lunes tendrá a Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Cabe destacar que en el estreno de la nueva animadora de Mega, el matinal Mucho Gusto alcanzó un rating promedio de 6.7 puntos online con varios peak de 8 puntos, empatando en el primer lugar con CHV.

KAREN DOGGENWEILER Y JOSE ANTONIO NEME
FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

 

«Julio me encanta»

Tras saber esto, y decir a viva voz que Daniel «ex Huevo» Fuenzalida lo había vaticinado, en conversación con LaHora.cl analizó como se viene la guerra por las mañanas.

Fue así como reflexionó. «A mí Julio me encanta, y con la Monse tienen un producto requete archi probado, muy funcional y con un lenguaje muy propio y que han logrado instalar con éxito».

Pero eso no fue lo único a lo que se refirió en torno al los animadores de «Contigo en la Mañana». «Los dos son tremendos, a mí la Monse me encanta porque he trabajado con ella, pero Julio, yo soy un ‘Julista’ y lo digo en serio, se lo he dicho a él».

En torno a la nueva dupla que se presentará en Canal 13, expresó: «El resto la tienen difícil, la tienen complicada. Es que es un horario muy competitivo, porque se requiere mucho músculo editorial, de entretención y de show».

KAREN DOGGENWEILER Y JOSE ANTONIO NEME
FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Fue ahí que dio la estocada final. «No es fácil armar una marca, una marca se demuestra y esta (Mucho Gusto) es la misma marca de hace 20 años, que va mutando, pero es la misma».

Aunque frente a lo que se viene tuvo su resguardo. «Pero bueno, todos tienen las herramientas y el talento para sacar adelante los proyectos, aquí nadie es ganador, esto es una carrera que se corre todos los días»

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención