Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

5 de octubre de 2022

¿Cómo estarán conformados los matinales de la TV chilena?

El espacio matinal de todos los canales al fin de este año televisivo ya cerraron sus filas para comenzar una nueva campaña el año 2023 por el rating.

Por
Matinales están casi conformados al 100% Gentileza
Compartir

El año televisivo ya está terminando y con ello la grúa televisiva ya hizo lo suyo con los matinales y movió de distintos canales a los rostros que cada una de las señales necesitaban.

Fue así como se supo hace unos días atrás que una de las históricas de TVN, Karen Doggenweiler, dejaba el «canal de todos» para migrar a Mega.

Grúa televisiva: ¿Cuál será el rostro que se irá de TVN?

Con esto Karen Sylvia se transformó en la nueva animadora del «Mucho Gusto», la que llega a reforzar el espacio donde está José Antonio Neme que le da la veta periodística y la animadora la parte más lúdica.

Quién también dejó el canal estatal fue Gonzalo Ramírez, con lo que quedó si un rostro el «Buenos Días a Todos», y según contaron desde la interna del canal, por estos días el espacio matinal está en un proceso de reestructuración.

Es oficial: Karen Doggenweiler será la nueva animadora del matinal Mucho Gusto

¿Cómo quedarán conformados los matinales?

Dentro de lo que se sabe es que, es que entre los rostros masculinos que podrían tomar el matinal, suenan rostros como Gino Costa el que ya está en «Buen Finde», y se estaría descartando a Eduardo Fuentes que ya tomó «Buenas Noches a Todos».

Carolina Escobar, Rafael Venegas y Nathalie Catalán son quienes están por estos días defendiendo el bastión matinal de TVN, y se espera la llegada de un nuevo rostro.

Por el lado de Chilevisión, la formula que los ha llevado a estar en la punta del rating se mantiene firme, y es que la dupla entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez ha demostrado ser una de las fuertes de la industria.

José Luis Repenning y Priscilla Vargas asumirían en la conducción del matinal de Canal 13

Y finalmente, los últimos que hicieron una renovación fuerte de su panel fueron los de «Tú Día» de Canal 13, los que hoy dieron a conocer algo que ya se rumoreaba hace días.

Fue así como tras la cancelación del «Aquí Somos Todos», y la flamante contratación de José Luis Repenning, el ex canal católico anunció que la dupla que capitaneará el espacio matinal del 13 será del periodista con Priscilla Vargas.

“Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, dijo el Repe tras el anuncio.

“Yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos”, dijo por su parte Priscilla.

Temas relevantes

#Matinales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención