Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

4 de octubre de 2022

Más cómplices que nunca: confirman a Priscilla Vargas y José Luis Repenning como animadores de «Tu día»

El periodista anticipó que conducir el estelar mañanero lo tiene ansioso porque estar con "Pri" es como andar en bicicleta. La pareja debutará este mes.

Por Alejandro Villegas C.
Repenning Canal 13
Compartir

Se acabó el misterio: Priscilla Vargas y José Luis Repenning fueron confirmados comos los nuevos animadores del matinal “Tu día, de Canal 13.

La estación de Andrónico Luksic ratificó que una de las duplas más queridas y reconocidas de la televisión chilena se juntará otra vez en pantalla.

Tras haber trabajado codo a codo en las mañanas informativas de Mega (hasta comienzos de este 2022), la pareja se reencontrará en el remozado espacio matinal.

 

La emotiva bienvenida de Priscilla Vargas a José Luis Repenning: «Eres tremendamente valiente»

 

«Conectado con la gente»

Emocionado por este nuevo paso en su carrera, tras toda una vida en Mega, José Luis Repenning anticipó cómo será el nuevo show matinal que desafiará el rating.

“Estamos preparando un programa muy conectado con la gente y lo que hoy quiere y necesita ver la audiencia en las mañanas”, comentó el periodista.

NuevosconductoresdeTuDía

Priscilla Vargas y José Luis Repenning animarán el nuevo Tu día.

Obviamente, «Repe» no deja pasar la ocasión de festejar su reencuentro con Priscilla Vargas, su gran compañera de la vida y profesional.

“Es una de las cosas que más me entusiasma, ¿qué sería de Alexis Sánchez sin Arturo Vidal? (ríe)», bromeó el comunicador.

«Es que trabajar con alguien tan partner es algo clave para que los proyectos funcionen bien… trabajar con la ‘Pri’ es como andar en bicicleta, no se olvida nunca», dijo galán.

«Un monstruo que está dormido»: José Luis Repenning habla de reencuentro con Priscilla Vargas

 

«Extrañaba a Repe»

A su turno, Priscilla Vargas confesó que “yo extrañaba al Repe, además de que podemos conversar y se nos da tan fácil todo lo que hacemos juntos”.

“Trabajar con un amigo es un privilegio, porque nos conocemos en el humor, sabemos hasta dónde llegar y todo funciona mejor», agregó entusiasmada.

La pareja debutará en pantalla durante este mes de octubre.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención