Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de septiembre de 2022

La emotiva bienvenida de Priscilla Vargas a José Luis Repenning: «Eres tremendamente valiente»

La periodista e íntima amiga del ex conductor de noticias adelantó que se vienen sorpresas entre ambos y le entregó sus buenos deseos.

Por
Priscilla Vargas José Luis Repenning (Instagram)
Compartir

Hace algunas horas Mega oficializó la salida de José Luis Repenning del canal, lo que generó una emotiva despedida por medio de un comunicado y también de sus compañeros.

«Les informamos que el periodista y conductor de noticias, José Luis Repenning ha tomado la decisión de asumir nuevos desafíos profesionales, por lo que el próximo 6 de septiembre dejará de formar parte de nuestro equipo de Megamedia», parte explicando el comunicado compartido por la señal.

Finalmente, desde Mega, le desearon los mejores éxitos en los nuevos proyectos personales y laborales del periodista. «A Repe le agradecemos toda su entrega y estamos seguros que de Megamedia se llevará también los mejores recuerdos de su desarrollo profesional», sentenciaron.

Mega confirmó la salida de José Luis Repenning del canal

El apoyo de su íntima amiga

Ante la noticia, Priscilla Vargas decidió compartir una foto junto a José Luis Repenning en redes sociales, como una forma de demostrarle su apoyo a su amigo en medio de este importante proceso profesional y adelantó lo que muchos daban por hecho: Repe se va a Canal 13.

«¡Nuevamente juntos Repe! Tenemos demasiado trabajo por delante y mucho que aprender, aportar y disfrutar», partió expresando la periodista.

«Toda mi admiración hacia ti. Eres tremendamente valiente. Salir de tu zona de confort te convierte en una persona vulnerable, y ser vulnerable es saber donde las cosas comienzan pero no cómo terminan. La vulnerabilidad define la valentía», agregó.

Finalmente, Priscilla Vargas cerró su mensaje con una especial indirecta: «De ahora en adelante sólo recibe críticas de personas valientes, al resto, pásalos por encima».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Priscilla Vargas Abuhadba (@pri.vargas.a)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos