• 19 ABR DE 2024

Grúa televisiva: ¿Cuál será el rostro que se irá de TVN?

La grúa televisiva vuelve a moverse |

La grúa televisiva se estaría moviendo nuevamente y otro rostro ancla de TVN podría migrar hacia Mega, engrosando así las filas

La grúa televisiva por estas fechas suele comenzar a moverse, y es que comienzan a acabarse los contratos de los rostros y cada canal busca armarse de nuevo para enfrentar el próximo año.

Ya se notó en TVN con la salida de Karen Doggenweiler, quien se rumorea que tras dejar la señal estatal se iría a reforzar las líneas de Mega.

Ahora, según contó la periodista Cecilia Gutiérrez, otro rostro ancla de Televisión Nacional estaría fuera de las filas del "canal de todos".


Síguenos en: Google News


Según contó, Gonzalo Ramírez sería el conductor que se iría a la señal de Vicuña Mackenna, dejando así su programa, el "Buenos Días a Todos".

El adiós

Según contaron desde la interna de TVN, Gonzalo Ramírez a eso de las 12.30 comenzaría a despedirse de sus compañeros, para cerrar un ciclo de 20 años dentro de la estación.

Según recogió Bío Bío, no se sabe si su llegada a Mega sería para reforzar el área de prensa, luego que José Luis Repenning dejó la señal del grupo Bethia, o se iría al "Mucho Gusto", donde ya está José Antonio Neme.

Dicho medio también señalo que Karla Constant dejaría el matinal, pero no así el canal. Su destino sería dentro del área de entretención.

Cabe señalar que Karla llegó a reemplazar a Diana Bolocco luego que ella comenzara con "El Retador". Hace poco Diana estuvo en el matinal, pero solo para apoyar el "Mucho Gusto" luego que Neme se fuera a Londres por la muerte de la reina Isabel II.

Otra de las cosas que se sabe, es que Diana está en negociaciones con Mega, pues ahora se le termina su contrato, el que según se especula asciende cerca de los 30 millones.

Con esta grúa televisiva Mega podría estar viviendo una gran reestructuración, teniendo en cuenta que se supone que llega Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez. 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones