• 19 ABR DE 2024

Karen Doggenweiler detalló el pololeo con Camilo Guevara: "Me revolucionó todo"

Karen Doggenweiler hablo de la muerte de Camilo Guevara |

En Podemos Hablar, la animadora enfrentó la muerte de su pololo de niñez que era nada menos que el hijo del Che Guevara.

Hoy se emite una nueva versión del estelar de Chilevisió, "Podemos Hablar", en donde junto a Jean Philippe Cretton se juntaron rostros del calibre de Julián Elfenbein, el Doctor Valdés (el cirujano de los famosos), Elisa Zulueta y Karen Doggenweiler.

Como es costumbre cada uno de los asistentes debió pasar por el Check-in, donde el animador pone un poco en apuros a los rostros.

Fue así como la esposa de MEO-O fue consultada por una de sus ex parejas, esa misma que Marco Enríquez-Ominami lo catalogó como "el gran amor de su vida".


Síguenos en: Google News


Se trata de Camilo Guevara, el hijo del Che, fallecido hace poco.

meo.jpg,
"Fue un gran fantasma en mi vida": ME-O impactó al revelar sus celos por el gran amor que tuvo Karen Doggenwailer

El ex candidato a La Moneda desclasificó la historia jamás contada de su esposa y con la que tuvo que lidiar para afirmar su relación.

¿Qué sintió con la muerte de Guevara?

Hace poco falleció Camilo Guevara. Frente a esto la animadora del Festival del Huaso de Olmué dijo que "cuando pololeamos era chica, tenía 21 y su muerte me dio mucha pena, una amiga me lo contó".

Dentro de lo que se podrá ver en el capítulo, la ex conductora del "Buenos Días a Todos" contó cuánto le pesó en el corazón la partida de Camilo Guevara.

"Tuvimos contacto hasta un poquito antes de la pandemia. Un tremendo ser humano, una familia preciosa... le escribí a su hermana, a su pareja también, una noticia muy triste porque además era muy joven... abogado, destacado, una labor con un compromiso inmenso, fue muy triste”.

Pero fiel al estilo de Karen Doggenweiler, tras la pregunta de Cretton de como se conocieron, ella no pudo dejar se de ser ella. Y bien coqueta contó lo que sintió en ese momento.

"Fue en un viaje, con una amiga andábamos de vacaciones y ahí nos conocimos... ¡me revolucionó todo! ... pinchamos.... ¡Me gusta el guerrillero, jajajá! Era simpático, inteligente, buen mozo, con pinta de argentino”, dijo.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones