• 26 ABR DE 2024

"Si te cambias de canal vas a brillar como tú sabes": El mensaje de Raquel Argandoña a Karen Doggenweiler

Raquel Argandoña aconsejó a Karen Doggenweiler |

La opinóloga volvió a recomendarle a la animadora que deje su casa televisiva actual, TVN, donde asegura que se está perdiendo y que han desaprovechado su potencial

Karen Doggenweiler ha sido rostro de TVN desde que comenzó su carrera como practicante en el departamento de prensa, y ha ido avanzando con distintos programas llegando hasta el horario prime.

Esto mismo es a lo que se ha dedicado el último tiempo a criticar Raquel Argandoña, quien desde Zona de Estrella ha dado declaraciones sobre lo que debería hacer con su futuro la icónica periodista.

Según lo que ha explicado la "Raca" , Karen Doggenweiler no le toma el real peso de lo que significa su talento. Incluso llegó a decir que estaba "apernada" en el canal de todos.


Síguenos en: Google News


“A la Karen no le han dado las oportunidades que deberían haberle dado en el canal, la tiran así como para el montón y ella es la animadora más completa. Baila, canta, es culta”. Fue lo que dijo la opinóloga en su momento.

karendtv_277149896_668360044476079_8809232660978687123_n_x2x.jpg,
¿Por qué Karen Doggenweiler no aceptó animar el Buenos Días a Todos?

La animadora habría sido la primera candidata para reemplazar a María Luisa Godoy, luego de que anunciara su salida del espacio mañanero.

Frente a estas declaraciones de Raquel, fue que la otrora animadora decidió hablar. “Raquel sabe de los ofrecimientos y creo que en algún minuto me gustaría trabajar con ella, pero supo de uno puntual, pero a mí me gusta el canal público, me gusta trabajar en TVN”.

Cabe recalcar que entre ambos rostros existe un vínculo de amistad.

La segunda patita de Raquel

Luego de las declaraciones de la animadora del Festival del Huaso de Olmué, la madre de Kel Calderón volvió a contraatacar.

“No sé porqué la mantienen en TVN cuando yo creo que la tienen un poco abandonada, para mí es la número uno de la televisión chilena", comenzó diciendo este miércoles la "Quintrala".

"Yo dije que había recibido ofertas, a mí me consta, que multiplicaban y triplicaban el sueldo que ganaba en TVN, y que no entiendo por qué la tienen apernada en TVN”, continuó diciendo.

Argandoña le respondió crítica de comida a Neme
"Jamás lo he invitado a mi casa": Raquel Argandoña le respondió a José Antonio Neme

La opinóloga salió al paso de los dichos del animador que le criticó una comida en su casa quien la criticó por una comida que habría realizado en su casa

Pero fiel a su estilo, Argandoña le mandó un recado y no se lo mandó a decir con nadie. "Sabes perfectamente que no te valoran por lo que eres. Me encantaría que te fueras, de una vez por todas, de TVN”

Y ya rematando le dio su amor. “Hay que atreverse, hay gente que tiene miedo a cambiarse de canal. Yo creo que si te cambias de canal vas a brillar como tú sabes brillar y así TVN va a saber lo que se perdió", finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones