• 29 MAY DE 2024

"Las mujeres facturamos": Carla Jara recibe avalancha de apoyo tras cambiar el look con himno de Shakira

Carla Jara | Instagram

La ex Mekano hasta hizo el gesto de "la factura" que la colombiana le dedicó a Piqué cuando le fue infiel.

Por muy canje que sea, Carla Jara impactó en redes sociales con un cambio de look desafiante que, más encima, musicalizó con la famosa BZRP Music Sessions, de Shakira.

En el registro, que se volvió furor en las redes,  Carla Jara se hizo un nuevo corte y se oscureció el cabello, todo al ritmo del tema donde Shakira le manda la tiradera más famosa de la historia a Gerard Piqué.

De hecho, la ex Pelotón hasta hizo el gesto de Shakira de la parte en que dice "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".

Infidelidad


Síguenos en: Google News


Claramente, Carla Jara, al parecer, mandó un mensaje que varios leyeron como un mensaje luego del escándalo de infidelidad de su esposo, Francisco Kaminski, que ella misma denunció.

La publicación de Carla Jara se llenó, rápidamente, de corazones, likes y mensajes, que la volvieron viral.

"Belleza", le dedicó  Karen Bejarano, mientras que Eliana Albasetti, su amiga de siempre, le escribió "Maravilloso".

Otros usuarios anónimos la llenaron de buenas vibras y mensajes amorosos. "Topisima como siempre Carlita nosotras las mujeres facturamos", "La más linda ❤ por todas las que amamos TEAM MEKANO", "te vez bellísima, que nunca, nadie, apague tu luz", "Bella como siempre, enérgica, luchadora, valiente. Desde aca de mi hogar te mando todas las vibras positivas y que siempre te vaya súper bien", le dedicaron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones