• 24 ABR DE 2024

"Fue decisión de los ejecutivos": Francisco Kaminski se sincera sobre su futuro en La Red

Francisco Kaminski |

¡Pero eso no es todo! no sólo lo sacaron por unos días de La Red, sino que también de la Radio Corazón.

A casi una semana del quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski, donde hubo rumores de infidelidad con Camila Andrade, el animador de "Caja de Pandora" se sinceró sobre su futuro en La Red.

Tras la feroz polémica que involucra a los animadores de La Red, Francisco Kaminski reveló a Las Últimas Noticias que estaba "congelado" del canal por unos días.

"Estaré fuera sólo una semana. La próxima volvemos. Fue una decisión que tomaron los ejecutivos, me imagino para que baje todo esto", afirmó la expareja de Carla Jara.

¡Pero eso no es todo! no sólo lo sacaron por unos días de La Red, sino que también de la Radio Corazón, donde también volverá el próximo lunes.

Al respecto, el director del espacio en La Red, Ignacio Bustamante, descartó un "congelamiento", explicando que "esto se trata de darle un espacio para que pueda evaluar la situación".


Síguenos en: Google News


"Lo ha pasado muy mal y en situaciones difíciles uno tiene que darse un espacio, una pausa. Por ahora nosotros seguimos grabando el programa igual", insistió Ignacio Bustamante sobre Francisco Kaminski.

Carla Jara y Francisco Kaminski, Redes Sociales
"La gota que rebasó el vaso": beso entre Francisco Kaminski y Camila Andrade enojó a Carla Jara

En el programa "Que te lo Digo" revelaron que Carla Jara estaba "chata" de algunos comportamientos de Francisco Kaminski.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones