• 28 ABR DE 2024

"Me cansé, lo voy a contar todo": Daniela Aránguiz anunció live del terror contra Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz perdió la paciencia | Instagram

La ex Tierra Brava avisó en su cuenta de Instagram que esta noche contará todos los detalles de su separación del ex futbolista.

El triángulo (amoroso) entre Jorge ValdiviaMaite Orsini y Daniela Aránguiz sigue dando que hablar, dejando coletazos por montones. 

En lo que podría ser catalogado como un nuevo capítulo de esta teleserie, la integrante del reality Tierra Brava volvió a arremeter en contra de su exmarido y de la diputada de Revolución Democrática, acusando que el ''Mago'' tendría en ''situación de abandono y vulnerabilidad a sus hijos''.

Todo luego de ver las constantes postales de amor, que el padre de sus hijos comparte en redes sociales junto a Orisni, como por ejemplo lo publicado este sábado, donde se puede ver a la pareja realizando un curso de comida vegana.

Daniela Aránguiz cargó contra Jorge Valdivia y Maite Orsini, Redes sociales
"Es una pena": Daniela Aránguiz trató de "perra" a Maite Orsini y acusó que Jorge Valdivia tiene en "situación de abandono a sus hijos"

La integrante de Tierra Brava acusó que el "Mago" tiene en "situación de abandono y vulnerabilidad a sus hijos", pero también se refirió en duros términos a la diputada de Revolución Democrática.

"Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que yo también fui una hija abandonada por mi padre", comentó.


Síguenos en: Google News


Esta noche en Instagram

Pero estos descargos serán solo el comienzo, de una campaña de desprestigio para el ex futbolista, todo luego del mensaje que colgó Aránguiz la tarde de este domingo en Instagram.

"Les quería contar que hoy en la noche haré un live, hay veces que uno hace cosas de manera muy impulsiva y la gente no entiende porque he compartido mi vida y este último tiempo más aún, así que esta noche les voy a explicar todo, quizás no entiendan porqué hago las cosas pero hoy se van a enterar todos", dijo al ex Tierra Brava.

En la misma línea agregó: "me cansé, uno se aburre chiquillas, no puedes hacer todo sola. Hay que hablar para que la gente reaccione, besitos".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones