• 27 ABR DE 2024

"Es una pena": Daniela Aránguiz trató de "perra" a Maite Orsini y acusó que Jorge Valdivia tiene en "situación de abandono a sus hijos"

Daniela Aránguiz cargó contra Jorge Valdivia y Maite Orsini | Redes sociales

La integrante de Tierra Brava acusó que el "Mago" tiene en "situación de abandono y vulnerabilidad a sus hijos", pero también se refirió en duros términos a la diputada de Revolución Democrática.

El triángulo (amoroso) entre Jorge Valdivia, Maite Orsini y Daniela Aránguiz sigue dando que hablar, dejando coletazos por montones. 

En lo que podría ser catalogado como un nuevo capítulo de esta teleserie, la integrante del reality Tierra Brava volvió a arremeter en contra de su exmarido y de la diputada de Revolución Democrática, acusando que el ''Mago'' tendría en ''situación de abandono y vulnerabilidad a sus hijos''.

''Y pensar que este fin de semana le tocaba con sus hijos y no es capaz de ir a buscar ni a dejar a mis hijos a las actividades que ellos tienen, los deja esperando y los tiene completamente abandonados'', lanzó de entrada Daniela Aránguiz a través de una historia de su cuenta de Instagram, que fue recogida por Malditafarandulaoficial.

''Les cuento esto porque me llama mucho la atención que cuando un hombre se separa piensa que también se separa de los hijos y los abandona, vulnerándolos completamente. Es una pena, ya que yo también fui una hija abandonada por mi padre, complementó. 

''Castigo a sus hijos''


Síguenos en: Google News


Sin embargo, lejos de concluir la ''funa''. La expanelista de espectáculos también tuvo duras palabras para Maite Orsini.

''También es una pena que los hombres castiguen a sus hijos por no aceptar a sus parejas, sobre todo cuando estas parejas han maltratado a sus hijos como lo que pasó en este caso. Me da mucha pena como se ríen de la gente, que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos'', lanzó Aránguiz.

''Es una perr... y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo sólo a Díos'', finalizó la exesposa de Valdivia.