• 22 JUL DE 2024

"Se hizo famoso por mí": Daniela Aránguiz repasó su relación con Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

En medio de la pelea con la pareja de Fabio Agostini, donde se tiraron hasta basura, Daniela Aránguiz aprovechó de referirse a su relación con Jorge Valdivia, afirmando que "yo era más famosa que mi marido".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava", Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira protagonizaron una feroz discusión, donde la garotiña de 24 años le sacó en cara su matrimonio con Jorge Valdivia.

En medio de la pelea con la pareja de Fabio Agostini, donde se tiraron hasta basura, la exesposa de Jorge Valdivia amenazó a Gabrieli Moreira y le aseguró que sería la próxima eliminada de "Tierra Brava". "Próxima eliminada, la más odiada de Chile", afirmó la "cara de cuica".

"Te van a hacer cagá de Chile, si no fuera porque te lo comiste no estarías aquí. Cuando tú seas alguien por ti, hablamos", aseguró la pareja de Luis Mateucci. "Lo mismo digo", respondió Gabrieli Moreira, sacándole en cara que ella se casó con un futbolista.

"Él se hizo famoso por mí, ridícula. Yo era más conocida que mi marido. Tú en cambio le cagas la carrera al Fabio entrando aquí, él era el galán de Chile", aseveró Daniela Aránguiz.

"Pero tranquila, que ahora va para Chile y se las va a comer a todas sin ti", insistió la exesposa de Jorge Valdivia, quien en medio de la pelea con Gabrieli Moreira aprovechó de criticarlo.


Síguenos en: Google News


Gabrieli Moreira, Redes sociales
"¡Yo no soy la nana!": Daniela Aránguiz se lanzó sin filtro contra Gabrieli Moreira y la tildó de "cochina"

Luego de la feroz pelea, Daniela Aránguiz esparció la mugre en el espacio donde duerme Gabrieli Moreira, afirmando que es una "cochina de mierda" y que "lo único que le importa es rogarle al otro hueón que no la pesca".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones