• 27 ABR DE 2024

"Enamorado": Jorge Valdivia revolucionó las redes sociales con nueva demostración de amor a Maite Orsini

Jorge Valdivia y Maite Orsini | redes sociales

El "Mago" apareció nuevamente en Radio ADN con una prenda que no pasó desapercibida por los usuarios de X.

La relación entre el exfutbolista Jorge Valdivia y la diputada Maite Orsini ha seguido dando de qué hablar en redes sociales, en especial por los gestos del exdeportista hacia la parlamentaria.

Hasta hace poco, el "Mago" sorprendió a todos con un bonito regaloneo a su novia con motivo del día de su cumpleaños: con un desayuno a la cama que la abogada compartió en sus redes sociales.

Pese a que muchos criticaron el "poco cariño" que el ex Colo Colo le puso a su presente, el otrora volante se reinvidicó horas más tarde con una paella. También le dedicó unas románticas palabras a Orsini a través de redes sociales.

Jorge Valdivia Maite Orsini, Redes Sociales
"Completamente enamorado": Así fue el romántico saludo de Jorge Valdivia a Maite Orsini por su cumpleaños

El "Mago", le dedicó un tierno video a su actual pareja en su cumpleaños número 36.

"Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil. Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías", expresó.


Síguenos en: Google News


Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!, finalizó Jorge en febrero pasado.

Durante este martes, otro gesto de Valdivia que tuvo repercusiones en redes sociales: durante su presencia en el programa Los Tenores de Radio ADN, el "Mago" lució un jockey con el texto "Maite Orsini Diputada".

Muchos usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato a esta nueva demostración de amor, algo parecido a lo que ocurrió hace unas semanas, cuando Valdivia lució una polera de Pedro Lemebel, a poco más de un año de fotografiarse con el ultraderechista Jair Bolsonaro en Estados Unidos.