"Éramos una familia feliz": Luis Jiménez rompe en llanto al recordar dolorosa separación de Coté López
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El "Mago", le dedicó un tierno video a su actual pareja en su cumpleaños número 36.
Jorge Valdivia y Maite Orsini mantuvieron un amorío en secreto durante bastante tiempo, sin embargo, ahora están gritando a los cuatro vientos que se aman y Jorge lo acaba de demostrar en su cuenta de Instagram
Resulta que la parlamentaria, hoy cumple 36 años y el exfutbolista de le selección chilena, compartió un romántico registro en sus redes sociales, con una bella dedicatoria.
"Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil", comenzó el "Mago"
El "Mago" recibió una oleada de críticas en su última publicación de Instagram. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó callado y dio su sincera opinión sobre la diputada.
El video, rápidamente sumó cientos de reacciones por esta faceta tierna de Valdivia, que sin duda sorprendió a sus fanáticos.
"Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil. Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías", continuó.
Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!, finalizó Jorge.
Por su parte las redes sociales hicieron lo suyo con sus comentarios malintencionados.
"Ella era la que negaba todo", "Que linda la maite, no es nada que ver con la picada de la Daniela", "Tal para cual, explicaciones sobran jaja", "Cuando el comunismo se une con el capitalismo", fueron algunos de los comentarios en el Instagram del Mago.
El Mago aseguró al interior de Mundos Opuestos que todo se desmoronó, fallé como papá.
El Huevo hizo lo mismo con el nombre del podcast que compartía con Rosario Bravo.
La conductora reaccionó con tranquilidad, luego que el Huevo Fuenzalida inscribiera el nombre del ¿Cómo están los weones? sin su consentimiento.