• 12 JUN DE 2024

"Completamente enamorado": Así fue el romántico saludo de Jorge Valdivia a Maite Orsini por su cumpleaños

Jorge Valdivia Maite Orsini | Redes Sociales

El "Mago", le dedicó un tierno video a su actual pareja en su cumpleaños número 36.

Jorge Valdivia y Maite Orsini mantuvieron un amorío en secreto durante bastante tiempo, sin embargo, ahora están gritando a los cuatro vientos que se aman y Jorge lo acaba de demostrar en su cuenta de Instagram

Resulta que la parlamentaria, hoy cumple 36 años y el exfutbolista de le selección chilena, compartió un romántico registro en sus redes sociales, con una bella dedicatoria.

"Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil", comenzó el "Mago"

Jorge Valdivia y Maite Orsini, redes sociales
"Tremenda mujer, es perfecta": Jorge Valdivia gritó a los cuatro vientos su amor por Maite Orsini

El "Mago" recibió una oleada de críticas en su última publicación de Instagram. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó callado y dio su sincera opinión sobre la diputada.

Jorge el romántico


Síguenos en: Google News


El video, rápidamente sumó cientos de reacciones por esta faceta tierna de Valdivia, que sin duda sorprendió a sus fanáticos.

"Hoy es un día especial para ti, Maite. Quiero saludar a mi compañera y agradecerte por acompañarme en un momento difícil. Deseo que en este nuevo año que cumples esté lleno de éxitos, proyectos y alegrías", continuó.

Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!, finalizó Jorge.

Por su parte las redes sociales hicieron lo suyo con sus comentarios malintencionados.

"Ella era la que negaba todo", "Que linda la maite, no es nada que ver con la picada de la Daniela", "Tal para cual, explicaciones sobran jaja", "Cuando el comunismo se une con el capitalismo", fueron algunos de los comentarios en el Instagram del Mago.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones