• 13 ABR DE 2024

"Tremenda mujer, es perfecta": Jorge Valdivia gritó a los cuatro vientos su amor por Maite Orsini

Jorge Valdivia y Maite Orsini | redes sociales

El "Mago" recibió una oleada de críticas en su última publicación de Instagram. Sin embargo, el exfutbolista no se quedó callado y dio su sincera opinión sobre la diputada.

Jorge Valdivia publicó una fotografía con su hermano Claudio en su cuenta de Instagram, lo que generó una serie de comentarios de sus seguidores.

Si bien, el exfutbolista recibió afectuosos mensajes, también tuvo que hacerle frente a las críticas, como las comparaciones con Luis Mateucci o los cuestionamientos por su relación con Maite Orsini.

Lejos de quedarse callado por los odiosos comentarios, "El Mago" comenzó a responder algunos.

Qué dijo Jorge Valdivia

"Está más rico Luis Mateucci", le escribió en la publicación una seguidora a lo que el exfutbolista contestó: "Se equivocó de Instagram señora".


Síguenos en: Google News


Luego, otro usuario le escribió: "Cuida a la Maite", a lo que Jorge replicó echándole flores a su actual pareja: "Ella es grande se sabe cuidar sola, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta".

Maite Orsini, Agencia Uno
Latife Soto lanzó impactante predicción sobre Maite Orsini tras confirmar relación con Jorge Valdivia

La tarotista afirmó que Jorge Valdivia buscó en Daniela Aránguiz una madre, más que una pareja. Además, destacó que Maite Orsini no toleraría las infidelidades que sí aceptó la participante de Tierra Brava.

Un pololeo oficial

Cabe recordar que hace poco se hizo del todo pública la relación entre Jorge Valdivia y Maite Orsini, después de que la diputada diera una sincera entrevista a Revista Velvet.

"Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, como si almorcé... Cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta. Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz", dijo la parlamentaria al medio antes mencionado, refiriéndose a su actual pareja.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones