¿Por qué Cecilia Gutiérrez ya no salió más en Canal 13? Esto se sabe de su partida a Primer Plano
Pamela Díaz dio dato revelador del futuro de la periodista, que estaba entre los dos canales.
La diputada de Revolución Democrática se aburrió de esconder su amor y gritó a los cuatro vientos que está enamorada de Jorge Valdivia, afirmando que "todos los días busca alguna manera de hacerme feliz".
La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, entregó detalles inéditos de su relación con Jorge Valdivia.
En conversación con la Revista Velvet, la parlamentaria habló por primera vez sobre su relación con el exfutbolista de La Roja.
"Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, si almorcé o cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta", aseveró la diputada de Revolución Democrática.
"Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz", afirmó la diputada Maite Orsini.
Agregando que el comentarista deportivo es "muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda a gente".
La diputada habló por primera vez tras la batahola que generó la revelación de su relación con el futbolista.
Respecto a cómo Jorge Valdivia logró conquistarla, la parlamentaria reconoció que "estando", explicando que "estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste y el siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe".
"Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él", enfatizó la diputada Maite Orsini.
Pamela Díaz dio dato revelador del futuro de la periodista, que estaba entre los dos canales.
El panelista farandulero y locutor radial, es amigo de la tía del ex seleccionado de la Roja.
La animadora revolucionó el panel de ¡Hay que decirlo! con su estado actual.