• 13 ABR DE 2024

Latife Soto lanzó impactante predicción sobre Maite Orsini tras confirmar relación con Jorge Valdivia

Maite Orsini | Agencia Uno

La tarotista afirmó que Jorge Valdivia buscó en Daniela Aránguiz una madre, más que una pareja. Además, destacó que Maite Orsini no toleraría las infidelidades que sí aceptó la participante de Tierra Brava.

Luego de que Maite Orsini gritara su amor por Jorge Valdivia, Latife Soto lanzó una predicción sobre esta nueva relación amorosa.

De acuerdo a lo expuesto por la tarotista en el programa de espectáculos de Zona Latina, "Zona de Estrellas", la diputada de Revolución Democrática está muy enamorada.

"En esta relación, Maite dice que no conoce a la persona de quien habla, porque con quién está hoy día con ella, es una persona que intenta ser un hombre", afirmó Latife Soto, haciendo alusión a que su percepción de Jorge Valdivia es distinta a la de Daniela Aránguiz.

"Están enganchados, tienen sueños, él tiene ideas de ir hacia adelante. Ella conoce este tipo de persona, y en esta relación, él está intentando ser más bonita", aseveró la tarotista.

Agregando que "ella conoce a ese Mago, no al que la gente habla de todas las cosas que ha vivido".


Síguenos en: Google News


Al ser consultada sobre si el comentarista deportivo ha madurado con esta relación. Latife Soto aseguró que no, pero que entiende que Maite Osini no soportara infidelidades, como si lo hizo Daniela Aránguiz.

Además, destacó que el "Mago" Valdivia "tuvo una actitud de niño inmaduro" con Daniela Aránguiz porque buscó en ella a una madre, más que a una pareja: "Siempre tuvo que ser la mamá y la que sacaba la familia adelante".

Por último, la tarotista fue consultada por la duración de esta relación, consultándole si Jorge Valdivia y Maite Orsini estarían "hasta viejitos juntos". "No sé si eso, pero sí van a estar juntos un buen tiempo", sentenció Latife Soto.

Maite Orsini,
"Es súper romántico": Maite Orsini entregó detalles inéditos de su relación con Jorge Valdivia

La diputada de Revolución Democrática se aburrió de esconder su amor y gritó a los cuatro vientos que está enamorada de Jorge Valdivia, afirmando que "todos los días busca alguna manera de hacerme feliz".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones