• 12 JUN DE 2024

FOTO | "Compañero Valdivia": el Mago apareció con una curiosa polera y generó ola de comentarios en redes sociales

Jorge Valdivia | 11 de Agosto de 2019/RANCAGUAJorge Valdivia,durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre O'Higgins vs Colo Colo, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.FOTO:MARCOS MUGA/AGENCIAUNO

El talentoso exvolante apareció en Radio ADN luciendo una polera con la imagen de Pedro Lemebel, escritor y artista LGBT muy cercano al comunismo.

Jorge Valdivia sorprendió a los usuarios de redes sociales con una particular polera, que lució este viernes cuando asistió al programa "Los Tenores" de Radio ADN.

Y es que el "Mago" fue visto en el streaming del programa usando una polera oscura con el rostro estampado de Pedro Lemebel, reconocido escritor y activista LGBT cercano al comunismo.

Aquello llamó profundamente la atención, pues muchos cibernautas asociaban a la figura del ex Colo Colo con un sector más cercano a la derecha.

Jorge Valdivia, 11  de Agosto de 2019/RANCAGUA
Jorge Valdivia,durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre O'Higgins vs Colo Colo, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.
FOTO:MARCOS MUGA/AGENCIAUNO
Jorge Valdivia no se guardó nada: "¿Sabrán ser felices con sus propias vidas?"

La actual pareja de Maite Orsini se refirió a las polémicas que se han visto envueltos durante las últimas horas.

¿Derecha o izquierda?


Síguenos en: Google News


De hecho, en enero del 2023, Valdivia compartió con Jair Bolsonaro, expresidente brasileño de ultraderecha, en medio de sus vacaciones en Estados Unidos.

"Como sé que el hombre es muy hincha de Palmeiras y había una fila gigante para sacarse una foto con él, me acerqué al asesor, le pregunté si era posible una foto y ahí él me reconoció inmediatamente", dijo en esa ocasión.

Pero no es la única vez que el referente del Verdao ha hecho guiños políticos con su vestimenta, pues solo dos meses después de su encuentro con Bolsonaro, apareció luciendo un jockey con un símbolo antifascista.

De inmediato, muchos usuarios empezaron a especular que su cambio se debe a su relación amorosa con la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini.

"Deconstruido el Mago", "está buena el agüita de calzón", y "le hizo bien la polola" fueron solo algunos de los comentarios que más sacaron risas en la red social X.