• 30 MAY DE 2024

Jorge Valdivia no se guardó nada: "¿Sabrán ser felices con sus propias vidas?"

Jorge Valdivia | 11 de Agosto de 2019/RANCAGUAJorge Valdivia,durante el partido valido por la fecha 3 de la segunda ronda del Campeonato Nacional AFP PlanVital, entre O'Higgins vs Colo Colo, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.FOTO:MARCOS MUGA/AGENCIAUNO

La actual pareja de Maite Orsini se refirió a las polémicas que se han visto envueltos durante las últimas horas.

Fue hace algunas horas que Maite Orsini decidió alzar la voz, tras la viralización de una fotografía de ella y Jorge Valdivia a la espera de una atención ginecológica.

Sin embargo, ahora fue el "Mago", quién decidió referirse al tema por medio de su red social, especialmente en medio de los desubicados y mala leche comentarios que reciben ambos diariamente en medio las distintas aplicaciones.

"¿Cuál es la respuesta de quiénes solo comentan idioteces o sandeces en las redes sociales? ¿Qué sienten al leer sus comentarios llenos de odio? Primero, ¿Por qué odiar a alguien que no conocen y solo ven en una foto?", partió expresando Jorge Valdivia.

"¿Sabrán ser felices con sus propias vidas? Me imagino quiénes comentan con odio el día a día de ellos. Sentados en un sillón, en la micro o dónde sea que estén preparando los dedos solo para dejar un comentario en una foto", sentenció el ahora comentarista deportivo.

Maite Orsini, Agencia Uno
"Triste y doloroso espectáculo": Maite Orsini alzó la voz tras especulaciones por visita al ginecólogo

La diputada pidió "un mínimo de respeto por mi salud e intimidad", por medio de un comunicado.


Síguenos en: Google News


Maite pidió respeto

En medio de las especulaciones, fue la diputada quién decidió alzar la voz, y pedir públicamente un poco de respeto por su salud y su intimidad.

"Hay miles de razones por las que una mujer va el ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas", partió expresando.

"También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones