"Voy dispuesta a enfrentarla": Naya Fácil confirma que irá a pelear a Primer Plano con esta panelista
La celebridad de las redes sociales reconoció estar nerviosa por su estreno en el estelar.
La diputada pidió "un mínimo de respeto por mi salud e intimidad", por medio de un comunicado.
Durante este lunes en las redes sociales apareció una particular fotografía de Maite Orsini y Jorge Valdivia, dónde se rumoreaba que ambos habían asistido a una cita ginecológica.
En medio de las especulaciones, fue la diputada quién decidió alzar la voz, y pedir públicamente un poco de respeto por su salud y su intimidad.
"Hay miles de razones por las que una mujer va el ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas", partió expresando.
"También hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti", agregó.
Portal Infama compartió un registro, donde aseguran que la diputada lloraba en compañía de su pololo en el mesón de una conocida clínica.
Por otra parte, aseguró que la situación este tipo de situaciones no deberían pasar mucho menos cuando próximamente se conmemorará un nuevo 8M.
"Especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres", explicó.
Finalmente, Maite Orsini cerró su publicación haciéndole una invitación a sus seguidoras: "Este 8M te quiero invitar a hacerte cargo de tu salud sexual y reproductiva, que nadie decida por ti. Con un poco de suerte no serás fotografiada en la consulta para conjeturas sobre tu intimidad".
La celebridad de las redes sociales reconoció estar nerviosa por su estreno en el estelar.
El animador de televisión y el empresario que hacen juntos el podcast Somos o no somos amigos tendrán un pub restaurante en el polo gastronómico de San Pedro de la Paz.
La Tercera divulgó conversación en la que se presume por qué quiso contactar a la presunta víctima.