• 26 MAY DE 2024

FOTO | Aseguran que vieron a Maite Orsini con Jorge Valdivia en departamento de ginecología

Maite Orsini | Instagram

Portal Infama compartió un registro, donde aseguran que la diputada lloraba en compañía de su pololo en el mesón de una conocida clínica.

Con una foto como prueba, el sitio Infama filtró que Maite Orsini y Jorge Valdivia fueron captados en el departamento de ginecología de una clínica.

Sin precisar ni el día ni la hora, el mencionado portal detalló que el registro los captó de espaldas en el mesón de atención de una conocida clínica del sector alto de la capital.

Además, la web que se dedica a lanzar primicias del espectáculo reveló el estado de ánimo de la diputada.

Valdivia y Orsini en su cumpleaños, Redes sociales
"Se reivindicó": Jorge Valdivia se la jugó con una paella para Maite Orsini tras su criticado desayuno a la cama

El "Mago" fue duramente criticado en redes sociales por cómo le presentó el desayuno a la diputada en el día de su cumpleaños.

A la cama


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que Maite Orsini y Jorge Valdivia transparentaron su romance, que ya cumplió más de un año.

La legisladora, por ejemplo, estuvo de cumpleaños el 23 de febrero pasado y el "Mago"  aprovechó de regalonearla con distintas atenciones y declaraciones de amor en redes sociales.

De desayuno, por ejemplo, el actual tenor de radio ADN le llevó leche, palta, jamón, queso, y dos porciones de pan pita para llevarle a Maite Orsini a a la cama.

Maite Orsini - Instagram
Maite Orsini - Instagram

En esta oportunidad la foto fue distinta e Infama agregó que Maite Orsini fue captada junto a Valdivia con una actitud muy especial.

"Maite llorando en CLC acompañada del Mago... los vieron en el departamento de ginecología", agregó el portal junto al tradicional emoji de los ojos, que ven algo raro.

Maite Orsini - Infama
Maite Orsini - Infama
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones