"¿Usted tiene peluca?": Concursante descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El "Mago" fue duramente criticado en redes sociales por cómo le presentó el desayuno a la diputada en el día de su cumpleaños.
Jorge Valdivia y Maite Orsini comenzaron a dar rienda suelta a su amor, a solo unas pocas semanas de confesar públicamente que estaban en una relación amorosa.
Pese a que ninguno de los dos se había referido al tema con anterioridad, su pololeo era una especie de secreto a voces, pues solían frecuentar los mismos lugares juntos.
Este viernes 23 de febrero, la diputada estuvo de cumpleaños, y el exfutbolista aprovechó de regalonearla con distintas atenciones y declaraciones de amor en redes sociales.
A primera hora, la parlamentaria compartió en sus historias de Instagram un improvisado desayuno que le preparó el "Mago".
En la imagen se veía cómo el exColo Colo dispuso de leche, palta, jamón, queso, y dos porciones de pan pita para llevarle a su pareja a la cama.
"C valora el esfuerzo", escribió Orsini para acompañar la fotografía. Pero quienes no lo valoraron fueron varios usuarios de redes sociales, quienes criticaron el "poco cariño" que le puso Valdivia a la preparación.
Con el paso de las horas, el exfutbolista gritó su amor nuevamente a los cuatro vientos por la militante de Revolución Democrática a través de Instagram.
En la romántica publicación, el "Mago" se derritió de amor por ella: "Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!".
Luego, la diputada sorprendió con una historia en la que aparecía junto a Valdivia mostrando una paella, supuestamente cocinada por él, y que se veía mejor ejecutada que el desayuno.
"C reivindicó con comida rica", celebró Orsini, etiquetando a un exseleccionado chileno que en la imagen tenía una sonrisa de oreja a oreja.
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.