• 20 MAY DE 2024

"Se reivindicó": Jorge Valdivia se la jugó con una paella para Maite Orsini tras su criticado desayuno a la cama

Valdivia y Orsini en su cumpleaños | Redes sociales

El "Mago" fue duramente criticado en redes sociales por cómo le presentó el desayuno a la diputada en el día de su cumpleaños.

Jorge Valdivia y Maite Orsini comenzaron a dar rienda suelta a su amor, a solo unas pocas semanas de confesar públicamente que estaban en una relación amorosa.

Pese a que ninguno de los dos se había referido al tema con anterioridad, su pololeo era una especie de secreto a voces, pues solían frecuentar los mismos lugares juntos.

Este viernes 23 de febrero, la diputada estuvo de cumpleaños, y el exfutbolista aprovechó de regalonearla con distintas atenciones y declaraciones de amor en redes sociales.

El desayuno

A primera hora, la parlamentaria compartió en sus historias de Instagram un improvisado desayuno que le preparó el "Mago".


Síguenos en: Google News


En la imagen se veía cómo el exColo Colo dispuso de leche, palta, jamón, queso, y dos porciones de pan pita para llevarle a su pareja a la cama.

"C valora el esfuerzo", escribió Orsini para acompañar la fotografía. Pero quienes no lo valoraron fueron varios usuarios de redes sociales, quienes criticaron el "poco cariño" que le puso Valdivia a la preparación.

Desayuno de Valdivia para Orsini - Redes sociales
Desayuno de Valdivia para Orsini - Redes sociales

La paella

Con el paso de las horas, el exfutbolista gritó su amor nuevamente a los cuatro vientos por la militante de Revolución Democrática a través de Instagram.

En la romántica publicación, el "Mago" se derritió de amor por ella: "Eres muy especial para mí y puedo decir que a tu lado vivo uno de los mejores momentos de mi vida. ¡Feliz cumpleaños, te amo!".

Luego, la diputada sorprendió con una historia en la que aparecía junto a Valdivia mostrando una paella, supuestamente cocinada por él, y que se veía mejor ejecutada que el desayuno.

"C reivindicó con comida rica", celebró Orsini, etiquetando a un exseleccionado chileno que en la imagen tenía una sonrisa de oreja a oreja.

Paella de Valdivia a Orsini - Redes sociales
Paella de Valdivia a Orsini - Redes sociales
Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones