• 28 ABR DE 2024

"Se está comiendo a un animal": Maite Orsini sacó carcajadas para defender al "Mago" Valdivia

Maite Orsini |

La parlamentaria le rindió homenaje a su pareja y "salió jugando" ante un comentario que criticaba al exfutbolista en redes sociales.

Un cómico momento en redes sociales protagonizó la diputada Maite Orsini al defender a su pareja, Jorge Valdivia, de un ácido comentario en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando la parlamentaria de Revolución Democrática subió una fotografía sosteniendo un libro titulado "Cómo ser vegan hoy", para concientizar sobre aquel estilo de vida.

"Les quiero recomendar 'cómo ser vegan hoy', libro de la autora Ignacia Uribe, que sirve como una guía sencilla y didáctica para iniciarse en el hermoso camino que es comer pensando en evitar la crueldad animal", partió diciendo.

Luego, prosiguió: "Dejar de comer animales es también saludable, responsable con el medioambiente y la sociedad: las comidas ultra procesadas son nocivas para el humano, y además utiliza a comunidades vulnerables para su desarrollo".


Síguenos en: Google News


"No dejen de leer este libro: con mayor información es más fácil tomar decisiones conscientes sobre lo que consumimos", finalizó la congresista.

A los pocos minutos de subir la publicación, la abogada recibió el polémico comentario dirigido al "Mago". "Pero usted si se está comiendo un animal", comentó la usuaria con un emoji sonriente.

Orsini se lo tomó con humor y no dudó en responder en la misma línea: "Pero no sufre jajaja". De inmediato, decenas de comentarios aparecieron aplaudiendo la réplica de la diputada.

El comentario de Maite Orsini - Instagram
El comentario de Maite Orsini - Instagram

"El mago le enseñó a salir jugando", "excelente respuesta", "la última 10", y "que viva el amor verdadero", fueron algunas de las reacciones que se registraron en la red social X.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones