• 28 ABR DE 2024

¿Se agarraron? Aseguran que Eva Gómez y Dani Castro habrían llegado a los golpes en una discoteque

Eva Gómez y Dani Castro | Redes sociales

Las excompañeras de Tierra Brava se habrían enfrascado en una discusión que escaló hasta los golpes. El motivo: un problema con Uriel Romero.

Durante las últimas horas ha circulado la noticia de que Eva Gómez y Dani Castro se habrían ''mechoneado'' en un club nocturno.

La información fue revelada por Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas, en donde, según ''La Leona'', las excompañeras de Tierra Brava habrían llegado a las manos mientras celebraban el cumpleaños de Fabio Agostini

En cuanto al motivo del encontrón, la panelista afirmó que se habría tratado de un problema que involucraría a Uriel Romero, conocido como ''El Futuro''.

Uriel Romero, ¿responsable de la pelea?

La modelo contó que todo habría partido debido a que la ganadora de Masterchef habría tenido una discusión con el cantante, debido a que había llegado al lugar con varios amigos. Y "quedó la escoba, terminaron la relación".


Síguenos en: Google News


"Lo que me cuenta una persona que estaba en el local, que de repente la Eva le dice: por qué estás tratando así al 'Futuro', cuando él es tan buena persona, y dicen que de repente se agarran del pelo rubio la Eva Gómez y la Dani Castro", relató.

Cony Capelli y su tratamiento estético , Captura de redes sociales
Cony Capelli reveló peculiar tratamiento estético: Es con ADN de esperma de salmón

La ganadora de Gran Hermano Chile se sometió a un curioso procedimiento para mejorar el aspecto de su rostro.

En esa sentido, Barrientos continuó con su relato, afirmando que era cien por ciento real y confirmado con sus fuentes, añadiendo que Eva "quedó consternada, no lo podía creer, y la Dani Castro en vez de pedir disculpas, se habría envalentonado de nuevo y por segunda vez la agarró del pelo, y ahí las separaron".

Una situación que también habría sabido su compañero Hugo Valencia, quien no quiso creer en el enfrentamiento. 

Sin embargo, Valencia arremetió, y señaló que Dani Castro le respondió sobre este supuesto conflicto con Eva Gómez y le habría dicho que era "completamente falso"