• 12 ABR DE 2024

¡Lo dio todo! Adriana Barrientos sacó suspiros con atrevido look en Lollapalooza

Adriana Barrientos en Lollapalooza Chile 2024 | Instagram | Adriana Barrientos

La "leona" se paseó por diversos escenarios del evento musical, en donde disfrutó con Pablito Pesadilla, The Offspring y Arcade Fire.

Indudablemente, la música es el foco principal de Lollapalooza, sin embargo, es una instancia ideal para lucir outfits, lo que le da un valor agregado al festival. 

Una de las asistentes que deslumbró en esta segunda jornada de música fue Adriana Barrientos, quien llegó hasta el Parque Bicentenario de Cerrillos luciendo un atrevido look.

La ''leona'' no tuvo problemas en mostrar sutilmente su ropa interior, y junto a su outfit ''urban style'' se robó todas las miradas

Kidd Voodoo en Lollapalooza Chile 2024, Lotus | Fotos cedidas
¡Con cover de Los Tres incluido! Así fue la histórica presentación de Kidd Voodoo en Lollapalooza

El artista urbano pasará a la historia, pues se transformó en el primer chileno en cerrar una jornada del importante evento musical.

La comentarista de espectáculos lo dio todo y vibró con los shows de Pablito Pesadilla, The Offspring y Arcade Fire, paseándose así por los diversos escenarios del Lollapalooza, acompañada con sus historias con música de Blink-182 de fondo.


Síguenos en: Google News


Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y si bien su look fue cuestionado por algunos usuarios, las flores a Adriana Barrientos no se hicieron esperar: ''La más guapa'', ''Regia'', ''Podrán? Jamás'', ''Ese cortesito me gusta'', fueron algunos de los más destacados.