• 27 ABR DE 2024

"Absolutamente violento para Jorge Valdivia": Adriana Barrientos se lanza sin filtro contra Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

Adriana Barrientos defendió a exfutbolista de Colo Colo, lamentando que Daniela Aránguiz lo haya culpado del cáncer que padeció.

La panelista de "Zona de Estrellas", Adriana Barrientos, se lanzó sin filtro contra Daniela Aránguiz, defendiendo a Jorge Valdivia tras acusarlo de ser culpable del cáncer que padeció.

Cabe destacar que en los últimos capítulos de "Tierra Brava", Daniela Aránguiz afirmó que "no hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresada".

Al respecto, Adriana Barrientos comentó que "esto es absolutamente violento para Jorge Valdivia. Jorge Valdivia ya le puso una denuncia por violencia intrafamiliar".

"Recordemos que ella está denunciada por violencia intrafamiliar por Jorge Valdivia, con constatación de lesiones, con todo", insistió "La Leona".

Agregando que "ahora le echa la culpa a Jorge de un cáncer. O sea, tú te das cuentas la cruz que está cargando este cabro por la separación de la Daniela".


Síguenos en: Google News


"Pensemos que es el padre de sus hijos. No es un pololito cualquiera, una persona que va a pasar y que no lo va a ver más en la vida. Ya carga con una situación de violencia intrafamiliar, la tremenda denuncia que le puso Jorge, y ahora seguir pegándole a Jorge diciéndole esto, cuando es el papá de sus niños", condenó Adriana Barrientos.

"¿En verdad es necesario dejar barrer el piso con Jorge por tener una nueva relación? Y porque ahora está feliz con la Maite Orsini. ¿En verdad es necesario?", lanzó la panelista de Zona Latina.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Lo que se está perdiendo el Mago": Daniela Aránguiz subió la temperatura con atrevido bikinazo

La exparticipante de "Tierra Brava" se llenó de elogios tras compartir una veraniega foto en bikini.

¡Defendió a Luis Mateucci también!

Pero eso no es todo, no sólo defendió al "Mago" Valdivia, sino que también a Luis Mateucci, acusando que Daniela Aránguiz "siempre quiere dejar mal a la persona que está con ella".

"Dejó mal al Mago, el otro día cuando el Mateucci le picó una araña en el ojo... cuando son personas que la adoran, porque a mí no me cabe la menor duda que, independiente de dulcecito de leche y que me rió y toda la tontera de Luis, yo me doy cuenta que Luis la quiere, que se preocupa, y que por último está presente", aseveró Adriana Barrientos.

Añadiendo que "a veces uno tiene que agradecer, porque a veces uno no tiene a nadie en la vida que te llame para preguntarte cómo estás. Y en vez de ser agradecida, de que esté Luis ahí con ella, armó un escándalo enorme".

"Y en sus redes socialesella titulaba: 'Hay gente que se junta conmigo sólo por interés', dejando pésimo parado al único cabro que en este minuto está con ella, y que es Luis Mateucci, que se ha comportado a la altura", sentenció la "Leona" Barrientos.

Daniela Aránguiz, Agencia Uno
"Un amigo como tú...": Daniela Aránguiz deja en la friendzone a Luis Mateucci

La participante de "Tierra Brava" compartió un video donde protagonizaba divertidos momentos junto a Luis Mateucci, compartiendo una inédita reflexión.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones