• 25 JUN DE 2024

"Por suerte, no pasó a ser nada más grave": Daniela Aránguiz se sinceró sobre el cáncer que la afectó

Daniela Aránguiz | Redes sociales

Daniela Aránguiz entregó mayores detalles sobre el cáncer que le detectaron tras su quiebre amoroso con Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz sorprendió al revelar que vivió un delicado momento de salud tras su quiebre amoroso con Jorge Valdivia.

De acuerdo a lo expuesto por Daniela Aránguiz en "Tierra Brava", sufrió mucho cuando se separó del futbolista, momento en el que fue diagnosticada con cáncer.

"No hablo con él hace un año. Me hizo mucho sufrir, me dio hasta cáncer, yo pienso que eso fue por estar estresasa", confesó la pareja de Luis Mateucci.

Agregando que "desde entonces me preocupo de los chiquillos no más, que sean felices", refiriéndose a los hijos que tuvo junto a Jorge Valdivia.

En conversación con Página 7, la participante del reality de Canal 13 entregó mayores detalles de su delicado estado de salud. "Era un melanoma. Me lo encontró mi dermatólogo y me pidió una biopsia, pero yo le pedí que me lo sacaran altiro, y lo hizo", explicó Daniela Aránguiz.


Síguenos en: Google News


"Por suerte, no pasó a ser nada más grave porque me lo saqué a tiempo, antes de entrar al reality", sentenció la expanelista de "Zona de Estrellas".

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Metía marihuana al reality": la feroz revelación de Daniela Aránguiz sobre Pamela Díaz en "Tierra Brava"

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci revelaron que Pamela Díaz era la "preferida" de "Tierra Brava", ya que además de ingresar drogas, la visitaban sus familiares.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones