• 22 ABR DE 2024

"Un amigo como tú...": Daniela Aránguiz deja en la friendzone a Luis Mateucci

Daniela Aránguiz | Agencia Uno

La participante de "Tierra Brava" compartió un video donde protagonizaba divertidos momentos junto a Luis Mateucci, compartiendo una inédita reflexión.

La participante de "Tierra Brava", Daniela Aránguiz, dejó en la friendzone a Luis Mateucci.

A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Jorge Valdivia compartió una recopilación de momentos junto a Luis Mateucci.

En el video se veían divertidos momentos protagonizados por la pareja en el reality de Canal 13. "Los amo. Nunca cambien", escribieron sus fanáticas.

En ese sentido, Daniela Aránguiz le dedicó sentidas palabras a Luis Mateucci. "Quiero un amigo como tú para siempre", aseveró la exparticipante de "Tierra Brava".

Lo anterior genera mucha incertidumbre, debido a que tras salir de "Tierra Brava" se fueron de viaje a Brasil. Además, en Viña del Mar se les vio muy enamorados.


Síguenos en: Google News


¡Sorprendió a todos con su última publicación!

La última historia de Daniela Aránguiz no es lo único que sorprendió, ya que compartió una sensual fotografía en bikini, dejando poco para la imaginación.

"Estupenda", "Regia", "Lo que se está perdiendo el Mago", "¡Cada vez más guapa!", "Bombón", "¡Qué linda!", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación que lleva más de 17 mil likes.

Daniela Aránguiz, Redes sociales
"Lo que se está perdiendo el Mago": Daniela Aránguiz subió la temperatura con atrevido bikinazo

La exparticipante de "Tierra Brava" se llenó de elogios tras compartir una veraniega foto en bikini.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones