• 21 MAY DE 2024

El amor se toma Lollapalooza: Naya Fácil se fue a los besos con misterioso galán

Naya Fácil | redes sociales

Tras semanas de polémicas, la influencer dejó atrás los malos momentos y le abrió la puerta a cupido, sorprendiendo a sus fans.

Luego del polémico video que se viralizó por redes sociales, Naya Fácil quiso dar vuelta la página y de la mejor manera, claro porque la influencer optó por dejar las críticas en el pasado para darle todo su tiempo al amor.

Esto porque cupido tocó la puerta de la Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 y más de una sonrisa le ha sacado. Así se pudo ver en el Festival de música Lollapalooza, donde la nueva integrante del reality "Ganar o Servir" se vio muy acaramelada junto a su galán.

El misterioso hombre, nada de misterioso tiene ya que se trataría de Sergio Riquelme, su ex pareja quien acompañó a la influencer junto a un grupo de amigos.

Naya Fácil, Redes sociales
"Yo no vuelvo atrás": Naya Fácil aclaró su situación sentimental tras sorpresa de su ex

La actual Embajadora del Festival recibió una particular visita cuando se encuentra en Viña del Mar.

Conexión


Síguenos en: Google News


Fue durante este viernes cuando quienes disfrutaban del espectáculo de Lollapalooza se percataron de la presencia de Naya Fácil quien se encontraba junto a un grupo de amigos cantando y bailando.

Pero nadie pensó que en ese grupo se enocntraba Sergioo Riquelme, esto hasta que la influencer comenzó a darle besos y muestras de cariño frente a todos, sin ocultar su amor.

Además Fácil compartió algunos momentos por su cuenta de Instagram, donde sus seguidores comentaron de inmediato el reencuentro y la conexión entre ambos.

Naya Fácil, Agencia Uno
"Al menos yo no le robo el marido a nadie": Naya Fácil se defiende de las duras críticas de Tere Marinovic

La Embajadora del Festival de Viña del Mar 2024 se defendió y le respondió sin filtro a la exconstituyente, tildándola de "poco empática".

Un nuevo amor

Mucho se habló sobre un nuevo amor de Naya, esto por el video que se filtró hace unas semanas donde se mostraba a la joven junto a otro hombre pero las dudas se acabaron.

Porque es Riquelme quien se ganó el amor de Naya Fácil, manifestándolo en público ya que ambos desfilaron de la mano sellando su compromiso con un beso.

¡Ya no hya dudas! Naya Fácil y Sergio Riquelme han decidido darse una nueva oportunidad, la que se da a poco menos de un mes que comience la nueva aventura de la influencer en "Ganar o Servir".

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones