• 25 MAY DE 2024

"Yo no vuelvo atrás": Naya Fácil aclaró su situación sentimental tras sorpresa de su ex

Naya Fácil | Redes sociales

La actual Embajadora del Festival recibió una particular visita cuando se encuentra en Viña del Mar.

La situación sentimental de Naya Fácil, es igual de sorpresiva que su día a día. Sin ir más lejos, hace algunas semanas habría presentado públicamente a su galán, pero el romance se terminó a los días después.

Pero mientras ella se encontraba disfrutando del triunfo de ser Embajadora del Festival, su expareja apareció en Viña del Mar, con un ramo de flores, momento que fue compartido en sus redes sociales.

Ante esto sus "facilines" quedaron con la duda respecto a lo que paso nuevamente con ambos, y no dudaron en preguntarle. "¿Qué pasará con Sergio?", fue la consulta.

Como era de esperar, Naya Fácil no dudó en contestar y aclarar su actual situación sentimental. "No pasará nada, él me fue a ver a Viña, yo no sabía que iba, valoro lo que hizo y me gustó verlo", lanzó de entrada la influencer.

Naya Fácil Hans Valdés, Redes Sociales
Eskarcita lo pierde todo: registro deja en evidencia una noche loca entre Hans Valdés y Naya Fácil

El ex Gran Hermano y la influencer se besaron en una fiesta, generando diversas reacciones en redes sociales.


Síguenos en: Google News


"Obviamente compartimos esos días, pero no pasó nada para que no se imaginen cosas. Le tengo harto cariño y lo veo como un amigo. Seguimos hablando por Whatsapp ahora, pero eso, buena onda solamente", agregó.

Cerrada la puerta del amor

Sin embargo, fue enfática en aclarar que no quería mantener una mala onda con el joven. "No quiero sentir ni odio, ni rencor por nadie, menos por él, por lo bonito que se vivió. Además ya me pidió las disculpas por no haber estado apoyándome en ese momento que lo pasé mal, y lo disculpé. Pero eso no quiere decir que volverá a salir con él, yo se lo dejé claro el finde. Yo estoy soltera, y él también", aseguró.

"Ustedes más que nadie saben que yo no vuelvo para atrás, menos cuando me lastiman. Uno ya no está para eso", sentenció Naya Fácil.

Captura Instagram - Redes Sociales
Captura Instagram - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones