• 25 ABR DE 2024

Eskarcita lo pierde todo: registro deja en evidencia una noche loca entre Hans Valdés y Naya Fácil

Naya Fácil Hans Valdés | Redes Sociales

El ex Gran Hermano y la influencer se besaron en una fiesta, generando diversas reacciones en redes sociales.

Hace algunos días, Hans y Eskarcita, sorprendieron a las redes sociales, anunciando su candidatura para ser "Embajadores" de Viña 2024.

En todo el proceso mediático que esto significó, mostraron su faceta más "cariñosa", ilusionando al público que se quedó con las ganas de verlos juntos en Gran Hermano.

Sin embargo, recientemente se viralizó un video, en donde aparece la influencer Naya Fácil bailando con el jugador de Constitución Unido, de una manera bastante cercana.

Con música, baile y descontrol, ambos de dieron un beso a pedido del público presente, generando la indignación de las mujeres en general, que vieron en este acto una falta de respeto tremenda.

Hans y Eskarcita, Redes Sociales
VIDEO | Hans y Eskarcita confirman que son más que amigos con su primer beso público

Ambos exintegrantes de Gran Hermano, se encuentran haciendo campaña para convertirse en Embajadores de Viña 2024.


Síguenos en: Google News


Redes indignadas con Naya y Hans

Al hacerse público este registro, mucha gente salió en defensa de Eskarcita, principalmente criticando esta posible "deslealtad" de Hans y la poca "sororidad" de la actual embajadora del Festival de Viña, Naya Fácil.

"Hans quiere figurar a toda costa", "Hay esta sororidad de Naya hacia Eskarcita", "Eskarcita lo pierde todo", "Y era el más tranquilo de reality y la lleva dos jajajá", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones