• 22 MAY DE 2024

VIDEO | Hans y Eskarcita confirman que son más que amigos con su primer beso público

Hans y Eskarcita | Redes Sociales

Ambos exintegrantes de Gran Hermano, se encuentran haciendo campaña para convertirse en Embajadores de Viña 2024.

Luego de la fama y el éxito que les otorgó Gran Hermano, Hans Valdés y Scarlette Gálvez, están afrontando un nuevo desafío en sus carreras en el espectáculo, ya que se candidatearon para ser los nuevos Embajadores del Festival de Viña 2024.

Para eso, los dos exintegrantes del reality de Chilevisión, fueron invitados al Podcast "Vamo a Calmarno", en donde se notaron especialmente cariñosos de acuerdo iba avanzando la entrevista.

Posteriormente, los animadores del espacio, no hallaron mejor idea que incentivarlos a que se besaran, para reforzar su candidatura a modo de "cábala".

Scarlette Gálvez, Redes sociales
"Voy a estar muy feliz de verte ahí": Scarlette Gálvez sorprendió a Hans Valdés con especial invitación

Eskarcita invitó a su excompañero de Gran Hermano al lanzamiento de su nueva canción.

El beso que alteró todo internet


Síguenos en: Google News


Hans dijo "ya, pero uno no más" y procedió a darle un "piquito" a Eskarcita. "Este es el de la suerte", aseguró el jugador de Constitución Unido.

Esto obviamente, generó miles de reacciones en redes sociales, principalmente por la relación que no pudimos ver en Gran Hermano, debido a que Hans estaba en una relación.

"Un aplauso para esta pareja que está enamorada", "Me encanta el Hans y como pareja junto a eskarcita me parece ¡¡soñado!! Ver lo que no vimos dentro del reality", "Que pareja más linda, ojala sea real y se den una oportunidad", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones