AHORA | "El papá del año": China Suárez publica despiadado comunicado contra Benjamín Vicuña
La argentina explotó contra el chileno, luego de que este le negara el permiso para que sus hijos viajen a Turquía con ella.
Ambos exintegrantes de Gran Hermano, se encuentran haciendo campaña para convertirse en Embajadores de Viña 2024.
Luego de la fama y el éxito que les otorgó Gran Hermano, Hans Valdés y Scarlette Gálvez, están afrontando un nuevo desafío en sus carreras en el espectáculo, ya que se candidatearon para ser los nuevos Embajadores del Festival de Viña 2024.
Para eso, los dos exintegrantes del reality de Chilevisión, fueron invitados al Podcast "Vamo a Calmarno", en donde se notaron especialmente cariñosos de acuerdo iba avanzando la entrevista.
Posteriormente, los animadores del espacio, no hallaron mejor idea que incentivarlos a que se besaran, para reforzar su candidatura a modo de "cábala".
Eskarcita invitó a su excompañero de Gran Hermano al lanzamiento de su nueva canción.
Hans dijo "ya, pero uno no más" y procedió a darle un "piquito" a Eskarcita. "Este es el de la suerte", aseguró el jugador de Constitución Unido.
Esto obviamente, generó miles de reacciones en redes sociales, principalmente por la relación que no pudimos ver en Gran Hermano, debido a que Hans estaba en una relación.
"Un aplauso para esta pareja que está enamorada", "Me encanta el Hans y como pareja junto a eskarcita me parece ¡¡soñado!! Ver lo que no vimos dentro del reality", "Que pareja más linda, ojala sea real y se den una oportunidad", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.
La argentina explotó contra el chileno, luego de que este le negara el permiso para que sus hijos viajen a Turquía con ella.
La tarotista explicó que las muñecas no dejan dormir y después generan daños emocionales.
Julian Elfenbein y Marianne Schmidt fueron algunos de los protagonistas de estos episodios.