• 15 ABR DE 2024

¡Con cover de Los Tres incluido! Así fue la histórica presentación de Kidd Voodoo en Lollapalooza

Kidd Voodoo en Lollapalooza Chile 2024 | Lotus | Fotos cedidas

El artista urbano pasará a la historia, pues se transformó en el primer chileno en cerrar una jornada del importante evento musical.

¡Ni el cambio de horario lo afectó! Kidd Voodoo fue uno de los grandes artistas que se presentaron en la segunda jornada del Lollapalooza Chile 2024

En una primera instancia, bien vale mencionar, su show estaba programado para las 16:00 horas, pero una modificación de último minuto hizo que el artista se presentara a las 21:45, lo que le permitió mantenerse por más minutos sobre el escenario.

El urbano se lució en el escenario cantando sus grandes éxitos como 'Ese Guille', 'Tas texteándome' y 'Minnie <3'.

Naya Fácil, redes sociales
El amor se toma Lollapalooza: Naya Fácil se fue a los besos con misterioso galán

Tras semanas de polémicas, la influencer dejó atrás los malos momentos y le abrió la puerta a cupido, sorprendiendo a sus fans.

Invitados y cover


Síguenos en: Google News


La presentación de Kidd Voodoo tiene todos los ingredientes para ser calificada de histórica, ya que fue el primer artista chileno en cerrar una jornada musical de Lollapalooza.

Pero eso no es todo, pues tal y como se anunció por la tarde, contó con diversos invitados del género que lo acompañaron, tales como Easykid, Young Cister y Drefquila, este último realizó una potente revelación en el escenario, mostrando que lanzará un nuevo álbum titulado 'Los Sentimientos de un Robot'.

Cómo ya nos tiene acostumbrados, Kidd Voodoo realizó algunos covers, el más importante fue 'Amor Violento' de Los Tres, realzando la faceta rockera que tiene el exponente de la música urbana, y que quedó demostrada en la última edición del Festival de Viña del Mar, cuando fue invitado por Los Bunkers a interpretar 'No hay nada nuevo bajo el sol'.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones