• 22 MAY DE 2024

¡Se reconciliaron! Young Cister y Kidd Voodoo encienden la Quinta Vergara

Kidd Voodoo y Young Cister | Agencia Uno

Young Cister y Kidd Voodoo cantaron sus dos hits en el Festival de Viña del Mar: "Fashion Girl" y "Hasta la Luna".

Young Cister es el encargado de cerrar la quinta noche del Festival de Viña del Mar 2024. Se trata del debut del "Xulito" en la Quinta Vergara.  

Muchos temían que el artista urbano se haya peleado con Kidd Voodoo, pero por suerte sólo se trataba de una broma de mal gusto, y el "Sátiro" se subió al escenario de la Quinta Vergara a contar con su amigo.

A las 2:37 en punto salió Kidd Voodoo a cantar "Fashion Girl", y "Los Favoritos" la rompieron con su exitosa canción. ¡Pero eso no es todo! también cantaron "Hasta la Luna".

Kidd Voodoo y Young Cister - Agencia Uno
Kidd Voodoo y Young Cister - Agencia Uno
Young Cister y Kidd Voodoo - Agencia Uno
Young Cister y Kidd Voodoo - Agencia Uno

Síguenos en: Google News


¿Qué había pasado?

Todo ocurrió durante la tercera noche del certamen viñamarino, cuando Luis Slimming estaba sobre el escenario de la Quinta Vergara. Mientras el comediante realizaba su rutina humorística, el intérprete de "Casi Amor de Verano" lanzaba indirectas en su cuenta de X.

"No sé para qué se comprometen y después fallan", escribió el artista urbano. Las declaraciones de Young Cister fueron interpretadas como una insinuación a su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.

Y así era, hacía alusión a Kidd Voodoo, quien rápídamente respondió "de reemplazo nunca", provocando que el "Xulito" lanzara: "Los amiguitos...". Tras esto, el intérprete de "Recuérdame" concluyó: "Enfocado en el álbum, en nada más".

¡Pero eso no es todo! Young Cister y Kidd Voodoo dejaron de seguirse en redes sociales, lo que provocó que los fanáticos comenzaran a especular sobre esta discusión, lo que finalmente se trató de una estrategia de marketing.

Kidd Voodoo junto a Young Cister, Agencia Uno
Escándalo tras pelea entre Young Cister y Kidd Voodoo: ¿qué pasará con el Festival de Viña del Mar?

Se especula que se trata de una campaña de marketing para promocionar el álbum "Los Rompecorazones Vol.2" de Kidd Voodoo, el que se estrenará el mismo día que se presentará Young Cister en la Quinta Vergara.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones