• 27 ABR DE 2024

"La gente lo encuentra raro": Eva Gómez defendió su soltería

Eva Gómez | Redes Sociales

La animadora se sinceró sobre la presión que siente por parte de sus hijos, respecto a la posibilidad de encontrar el amor.

Una íntima conversación fue la que tuvo Eva Gómez, en medio de su podcast, dónde tuvo un capítulo junto a la actriz Katty Kowaleczko.

Fue en medio de la conversación que la animadora se refirió a como viven las mujeres la soltería, especialmente a los 50 años, y con hijos.

"Yo que estoy sola para ellos también soy una responsabilidad. Cuando me ven que estuve pololeando, ellos entran en una calma porque ‘la mamá está acompañada’. Es una sensación que ellos quieren que estés bien", partió expresando Eva Gómez.

Posteriormente, aseguró que para la sociedad es bastante "raro" ver a una mujer feliz y tranquila viviendo su soltería con comodidad. "Como que la felicidad sola no es muy entendida", aseguró.

Finalmente, Eva Gómez sentenció su intervención indicando que, "yo cuando le digo a mis hijos, ‘yo estoy súper feliz así’, es como ‘no’. Yo sé que ellos estarían más tranquilos si me vieran cuidada, protegida con este hombre que debería ser mi partner (compañero). Pero no se acepta mucho el ‘estoy bien, estoy feliz, sola’".


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones