• 26 MAY DE 2024

"¡A la otra grítale y que se ponga a llorar, a mí no!": la feroz pelea de Pamela Díaz y Fabio Agostini

Pamela Díaz | Redes sociales

Pamela Díaz se lanzó sin filtro contra Fabio Agostini tras eliminación de Jhonatan Mujica, arremetiendo contra Gabrieli Moreira: "Con ella puedes hacer lo que quieras, pero conmigo no".

En el último capítulo del reality de Canal 13, "Tierra Brava"Pamela Díaz y Gabrieli Moreira protagonizaron una fuerte pelea.

Tras la derrota de Jhonatan Mujica, "La Fiera" comenzó a gritarle a Fabio Agostini que caminó, criticando su desempeño. "Gracias Pamela, tu momento ya fue. ¡Te quedaste sin asistente, Pamela!", lanzó la pareja de Gabrieli Moreira.

En ese momento, Pamela Díaz le advirtió: "Una más y me agarro como sushi a la chuchuca", haciendo alusión a que molestaría a Gabrieli Moreira. "¡Dale chuchuca! ten cuidado esta semana", insistió la madre de Trini Neira.

"¡Dale! ¡Caminaste, capitán! ¡Se te hizo! ¡Vamos Fabio! ¡Qué buen estado físico te vi!", expresó sarcásticamente la participante de "Tierra Brava".

"No es tu momento. Es el de Jonathan y el mío", se defendió Fabio Agostini, "El tuyo nunca ha sido ¡Dame las gracias!", respondió Pamela Díaz. "Vas a tener que atarte los cordones solita ahora", aseveró el modelo español, haciendo alusión a que Jhonatan Mujica le hacía todo, agregando que "ya sé que no te gusta la victoria esta, pero ya fue".


Síguenos en: Google News


¡Pero eso no es todo! la pelea se fue intensificando cada vez más, involucrando a Gabrieli Moreira, a quien Pamela Díaz le gritó sin filtro: "Yo no te voy a hacer famosa. Estás loca".

Pamela Díaz, Captura
"Yo no te voy a hacer famosa a vo... estás loca": Pamela Díaz se lanzó sin filtro contra Gabrieli Moreira

Tras una tensa pelea con Fabio Agostini, Pamela Díaz arremetió contra Gabrieli Moreira, asegurándole que "acuérdate cuando estabas llorando quién te sacó las lágrimas".

"¡A la otra grítale!"

Posteriormente, cuando Fabio Agostini se refirió a su victoria, arremetió contra "La Fiera": "Me cuesta acercarme a la gente que se critica a la espalda y luego se dan abrazos. Pamela es una de las que dice que no hace nada. Aquí nadie es un santo, pero yo al menos lo admito". "Sale cara de raja...", afirmó la participante de "Tierra Brava".

"Quiero aclararte que el más pelador eres tú, así que no seas cínico", aseveró Pamela Díaz. Agregando que "tus bromas son muy desubicadas", haciendo alusión a lo que decía de Jhonatan Mujica.

Lejos de terminar la pelea, Fabio Agostini y Pamela Díaz empezaron a gritarse sin filtro. "¿Te has metido alguna vez con una mujer de verdad?", preguntó "La Fiera".

Añadiendo que "Bájame el nivel porque yo no soy tu polola, ¿te quedó claro? Con ella puedes hacer lo que quieras, pero conmigo no". "¡Estás mal acostumbrada! ¡Cállate tú!", aseveró el modelo español.

"A la otra grítale y que se ponga a llorar, pero a mí no. ¡Cállate! ¡Cállate!", expresó Pamela Díaz, momento en que lo trató de cínico por molestar a Jhonatan Mujica.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones