• 29 MAY DE 2024

Cony Capelli reveló peculiar tratamiento estético: Es con ADN de esperma de salmón

Cony Capelli y su tratamiento estético | Captura de redes sociales

La ganadora de Gran Hermano Chile se sometió a un curioso procedimiento para mejorar el aspecto de su rostro.

A lo largo del tiempo, y gracias a la divulgación de nuevos contenidos a través de redes sociales, hemos presenciado procedimientos estéticos en los que se han introducido nuevas técnicas, tecnologías y componentes.

En ese contexto, Cony Capelli compartió uno de los tratamientos al que se expuso hace un tiempo para poder mejorar el aspecto de su rostro.

De hecho, en nuestro país todavía no se conoce mucho este procedimiento, y se lleva a cabo con ADN de esperma salmón.

Cony Capelli, Chilevisión
Tras confesar aborto: la millonaria multa que debió pagar Chilevisión por Cony Capelli

La ganadora de "Gran Hermano Chile" confesó que se habría realizado un aborto, generando una millonaria multa del CNTV contra Chilevisión.

Tratamiento exótico 


Síguenos en: Google News


La exchica reality partió comentando en su cuenta de Instagram que se había sometido a esto, ya que después de mucho tiempo volvió a tomar pastillas anticonceptivas.

''Esto genera un desorden hormonal súper importante en el cuerpo de la mujer. Y ocasionó que mi piel se pusiera opaca, sin vida, con muchos granitos'', afirmó.  

Acto seguido, quien será la encargada del react en Got Talent Chile comentó que ella se hizo dos tratamientos, el ADN de salmón y el skin-glow.

''Son distintas inyecciones, en mi caso, en la zona de la ojera, más localizado, para poder aclarar ese tono morado que yo tenía bajo el ojo. Esto hace que mi rostro se vea más juvenil, con más vitalidad y más fresco''.

Tras esto compartió un video en el que se puede ver cómo fue el procedimiento, el cual si bien al comienzo le dejó una textura curiosa en la zona que se lo aplicaros. Pero en sus historias se puede ver que fue un efecto momentáneo.