• 26 MAY DE 2024

Tras confesar aborto: la millonaria multa que debió pagar Chilevisión por Cony Capelli

Cony Capelli | Chilevisión

La ganadora de "Gran Hermano Chile" confesó que se habría realizado un aborto, generando una millonaria multa del CNTV contra Chilevisión.

El Consejo Nacional de Televisión reveló una millonaria multa contra Chilevisión tras las fuertes declaraciones de la flamante ganadora de "Gran Hermano Chile", Cony Capelli.

Resulta que la bailarina de ballet reveló que había abortado. "Yo estuve embarazada, pero aborté. Aborté a los tres meses porque tenía una relación muy tóxica, y yo no quería que él fuera el padre de mi hijo", afirmó Constanza Capelli.

"Yo no quería porque nuestra relación era muy mala, no era una buena relación, y creo que hubiese sido injusto para ese niño haber nacido en un ambiente de mierda, donde dos personas no se soportaban", confesó la ganadora del reality de Chilevisión.

Tras revelar un complejo momento en su vida, Cony Capelli destacó que "cuando aborté, me puse muy feliz porque fue un acto de amor hacia mí y hacia el niño, hacia otra vida".

Agregando que "fue ir un paso más hacia adelante a lo que podría haber sido una catástrofe".


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la denominada "Ave Fénix" dio a conocer su aborto, porque consideraba que podría ser "un buen mensaje" para quienes veían "Gran Hermano Chile".

Cony Capelli en el lanzamiento de Got Talent Chile, Cedida
Entrevista| Cony Capelli y el odio en redes sociales: "Me costó entenderlo y me pegue varias lloraditas"

La ganadora de Gran Hermano Chile, será la encargada de comentar el "react" junto a Claudio Michaux.

Millonaria multa a Chilevisión

A pesar de que esta confesión ocurrió a mediados de julio, durante las últimas horas se supo que el CNTV denunció y multó a Chilevisión por los dichos de Cony Capelli.

De acuerdo a lo informado en el Acta de la Sesión Ordinaria del CNTV expresa que incumplió "el correcto funcionamiento de los servicios de televisión", argumentando que "el aborto es un proceso complejo, donde incluso existen lineamientos por parte de la autoridad sanitaria para acompañar a la mujer que decide llevarlo a cabo en los casos que la ley lo permite. Ello no implica que se trate de un asunto carente de riesgos y regulación".

En ese sentido, explican que Cony Capelli "manifiesta que fue realizado con pastillas, sin asistencia médica; tuvo por motivación una mala relación con el futuro padre; no le marcó el aborto, y que incluso fue un momento feliz, un acto de amor hacia sí misma y al nonato, sintiendo incluso que fue una oportunidad otorgada por un ser superior".

"No quiso explorar la posibilidad de un proceso de adopción, ya que a veces éstos serían buenos y a veces malos. Además de no querer lidiar con el embarazo. Y una vez que concluyó el proceso, pidió una botella de champán", indican.

¡Pero eso no es todo! las declaraciones de la flamante ganadora de "Gran Hermano Chile" ocurrieron un día domingo entre las 15:00 y 16:00 horas, es decir, en horario de protección para menores. Además, los dichos fueron replicados en la emisión de la noche.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones