• 20 MAY DE 2024

"Se parece a Jean Philippe": El sorpresivo encuentro entre Pamela Díaz y Jared Leto en Lollapalooza

Pamela Díaz y Jared Leto | Captura de redes sociales

La "Fiera", junto a un grupo de influencer, compartió de manera afectuosa con el líder de Thirty Seconds to Mars en la primera jornada de Lollapalooza.

Este viernes 15 de marzo se dio el vamos a una nueva versión del Lollapalooza Chile, evento que reunirá en el Parque Bicentenario de Cerrillos a miles de fanáticos de la música.  

En ese sentido, una de las grandes sorpresas que se generó en la primera jornada del Lollapalooza fue la aparición de Pamela Díaz en el escenario, acompañando, ni más ni menos, a la banda Thirty Seconds to Mars, donde uno de los miembros es el actor Jared Leto.   

El músico, reconocido por películas como el 'Escuadrón Suicida', 'Requiem for a Dream' o 'Morbius', mostró todo su talento en el escenario del festival, donde sorpresivamente se encontraba la chica reality. 

Grabaciones del público lograron captar a Pamela Díaz en el escenario de Lollapalooza, junto a un resto de afortunados que se encontraban a tan solo metros de la banda norteamericana, cuando los exponentes del pop rock interpretaban la canción 'Closer to the Edge'.

Entre los presentes también se encontraba el creador de contenidos "El Ranty", quien suma más de un millón de seguidores en Instagram y también pudo compartir escenario con Leto y compañía. 


Síguenos en: Google News


Primera jornada de Lollapalooza Chile 2024, Lotus | Fotos cedidas
¡A puro reggaeton y nü-metal! Feid y Limp Bizkit se tomaron la primera jornada de Lollapalooza Chile 2024

Repasamos lo que fue el primer día de Lollapalooza Chile 2024, donde convivieron diversos géneros musicales, vibra característica del festival. Los grandes artistas que se presentaron fue Thirty Seconds to Mars, Limp Bizkit y Feid, entre otros.

¿Parecido con Jean Philippe?

Después de la presentación, que duró cerca de una hora, la "Fiera" utilizó sus redes sociales para mostrar que logró sacarse fotos junto a la banda y el reconocido actor norteamericano  

"Fuimos elegidos para la secta que armaremos ahora luego", bromeó Díaz, para luego señalar que no sabe cómo pasó. Según revelaron, Leto los contactó directamente a través de su cuenta de Instagram personal, una experiencia que inicialmente creyeron ser parte de una broma.   

En medio de toda esta vorágine, Pamela Díaz no pudo evitar señalar el atractivo de Leto, mientras que Ranty destacó el parecido del artista con Jean Philippe Cretton, ex de la modelo. "¡La verdad es que sí se parecen!", exclamó Díaz entre risas.